Para Toledo el clásico norteño luce parejo

David Toledo vio de buena forma que en Rayados se diga que ellos ganarán el Clásico.
David Toledo vio de buena forma que en Rayados se diga que ellos ganarán el Clásico.

Monterrey.N.L.- (ANN).-   Pues si el rival dice que son los favoritos, es por algo, por ello lejos de molestarle, David Toledo vio de buena forma que en Rayados se diga que ellos ganarán el Clásico, ya que considera que es un síntoma de que están preocupados por los Tigres.

De esta manera el mediocampista felino respondió a la afirmación que hiciera Luis Pérez, quien aseguró que Monterrey saldrá vencedor en el Clásico, ya que sobran suficientes motivos futbolísticos.

“Qué bueno que ellos (Rayados) se preocupan por nosotros, nosotros nos vamos a preocupar más en lo que nosotros nos conviene, aunque no hay que dejar a un lado que Rayados tiene jugadores importantes, pero así como tiene Rayados, en Tigres también hay jugadores que pueden marcar la diferencia y va ser un juego muy parejo”, manifestó el volante de contención.

Toledo, quien estuvo al margen de la actividad durante cinco semanas por estar lesionado del muslo derecho, aseguró estar ya al 100 por ciento y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico por si requieren sus servicios del Clásico 92 de este sábado en el Universitario.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *