Para Cruz no todo está perdido con Jaguares

No va a ser nada fácil porque Puebla es un equipo que trabaja bien el aspecto emocional y viene sacando resultados Guadalupe.
No va a ser nada fácil porque Puebla es un equipo que trabaja bien el aspecto emocional y viene sacando resultados Guadalupe.

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- llegó con muchas ilusión es de sacar a Jaguares del Hoyo, con sólo tres puntos de 18 posibles Jaguares de Chiapas se encuentra en los últimos sitios de la tabla de porcentaje, sin embargo, el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que no todo está perdido.

“Queremos estar acá para mejorar, por eso les decía, con los pies bien puestos en el piso, sólo tenemos tres puntos en el torneo, pero no está todo perdido”, indicó Cruz.

Consideró que esta confianza puede ser calificada como desmesurada, pero para él es normal ya que, aseguró, piensa en mejorar no solo para alejarse del descenso, sino también para luchar por el título.

“Hoy me pueden tachar de positivo o de optimista, pero yo no he dejado de tener a la vista al líder de grupo que es Cruz Azul, que tiene 15 puntos y nos saca 12, pero matemáticamente no estamos fuera de una posibilidad de Liguilla y vamos a tratar de ganar ese partido que nos permita reducir esta desventaja que tenemos”, dijo.

El estratega explicó que para lograr ese objetivo deben comenzar la próxima semana cuando reciban a Puebla, dentro de la séptima jornada del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

“No va a ser nada fácil porque Puebla es un equipo que trabaja bien el aspecto emocional y viene sacando resultados, pero todo este plantel tiene todavía un potencial por explotar que nos vamos a sorprender el día de mañana cuando elevemos esa autoestima y se vea cada un jugador reflejado en un gran jugador”, estableció.

Finalmente, sobre el partido amistoso que sostuvo ante Mérida y el que ganó 2-0 en el estadio Víctor Manuel Reyna, explicó que “la idea era jugar aquí donde nos pareciera imposible ganar, cosa que es una creencia más en el tema mental y estoy convencido que esto nos va a venir bien”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *