Pachuca le empató a Puebla (1-1)

Al 90’ permitió que Abraham Carreño cobrara desde los 11 pasos un minuto después decretando el empate a uno final que dejó a los camoteros sin posibilidades de estar en la Fiesta Grande..Fotos: ligamx.net.
Al 90’ permitió que Abraham Carreño cobrara desde los 11 pasos un minuto después decretando el empate a uno final.Fotos: ligamx.net.

La Franja del Puebla se dejó empatar a uno de último minuto por los Tuzos del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, resultado que los dejó fuera de la Liguilla tras jugar la Jornada 16 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

La Tabla General de Clasificación quedó con la Franja navegando con 19 unidades en el decimoprimer lugar, en tanto que los Tuzos se quedaron en el sitio 14 con 17 puntos.

El juego inició parejo, ambas escuadras quisieron hacerse del balón sin que llegaran jugadas de peligro en los primeros minutos. La más cercana fue una volea de Matías Alustiza que se fue muy arriba de la valla del Conejo Pérez.

Poco a poco los camoteros fueron dominando el encuentro sin encontrar jugadas claras de gol, los primeros 45 minutos se fueron sin que se moviera el marcador.

En el complemento las cosas se complicaron para Pachuca luego de que el zaguero Efraín Cortés viera la tarjeta roja tras ser amonestado por segunda vez al minuto 59.

Fue hasta el minuto 80 que La Franja pudo reflejar en el marcador su superioridad numérica; una escapada de Alfredo Moreno por la derecha le permitió servir regalito a la llegada de Matías Alustiza que a velocidad se quitó al Conejo y definió el primer tanto del juego.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria local se concretaba y dejaba todavía con posibilidades a Puebla de entrar a la Liguilla, una mano en el área local de Jonathan Lacerda al 90’ permitió que Abraham Carreño cobrara desde los 11 pasos un minuto después decretando el empate a uno final que dejó a los camoteros sin posibilidades de estar en la Fiesta Grande.

En la siguiente fecha Puebla jugará en casa de los Monarcas Morelia, mientras que los Tuzos recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *