Pachuca atizó derrota al Cruz Azul, 2-0

Con goles de Víctor Guzmán y Franco Jara, los Tuzos vencieron a Cruz Azul. Fotos: ligamx.net

Los Tuzos del Pachuca atizaron durísima derrota a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Hidalgo por 2-0 en la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA-MX. Los dirigidos por Martín Palermo sumaron con este resultado su tercer triunfo al hilo. Milton Caraglio erró un penal para los Celestes.

La Jornada 12 del Apertura 2019, en la Liga BBVA MX, otorgó partido de calidad ofensiva, entretenido por su dinámica y contundente para los Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por Martín Palermo sumaron con este resultado su tercer triunfo al hilo y llegaron a 18 unidades, peleando por los primeros lugares de la clasificación, mientras que La Máquina se quedó en 13.

Apenas habían transcurrido 28 minutos, cuando los Tuzos encontraron recompensa a su insistencia y de la mano y buen remate de Víctor Guzmán, que con este gol llegó a 40 anotaciones con la casaca de los de la Bella Airosa en todas las competencias. El mediocampista apareció en buen tiempo, para adelantar a los suyos, gracias a la presión del local.

Para el complemento, ya cuando el encuentro vivía sus instantes finales, Franco Jara aprovechó las oportunidades generadas por la zaga rival, para incrementar la cuota a favor del Pachuca. Corría el minuto 83, cuando esto ocurrió. De hecho, al 90+1’, Milton Caraglio tuvo la posibilidad, vía penal, de emparejar las cifras, pero no pasó, ya que el delantero falló desde los once pasos.

La imagen lo dice todo. Jugadores frustrados y cabizbajos.

Para la siguiente jornada, Pachuca tendrá receso y retornará a la acción para la Jornada 14 cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Hidalgo; Cruz Azul, por su parte, se medirá ante el América en la fecha 13, en el campo del Azteca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *