Otro Top Five para Carlos Peralta

Carlos Peralta fue remontando posiciones y terminó en el quinto lugar de la competencia, situación que le permite seguir avanzando en el campeonato.
Carlos Peralta fue remontando posiciones y terminó en el quinto lugar de la competencia, situación que le permite seguir avanzando en el campeonato.

Ciudad de México.–Una carrera muy complicada la que se vivió en la novena  fecha del campeonato Nascar Corona Series, un fin de semana con lluvia y muy mal clima, pero sobre todo con muchas banderas amarillas y muchos autos chocados, sin embargo, para el piloto Carlos Peralta del auto No. 7 de Idsesa-Intrateja-Sherwin Williams culminó con un buen resultado.

Después de salir en la posición No. 14 de la carrera y de esquivar varios choques, incluso alguno en el que quedó detenido contra la barda, Carlos Peralta fue remontando posiciones y terminó en el quinto lugar de la competencia, situación que le permite seguir avanzando en el campeonato y aunque conserva la novena posición, los puntos ganados permiten acercarse a sus mas cercanos competidores y pensar en terminar mejor colocado al finalizar el campeonato.”No fue una carrera fácil, sin embargo siempre terminar en un top five deja un buen sabor de boca y más en una carrera tan accidentada, el equipo también está contento y estamos motivados para seguir trabajando en mejorar y quedar mas adelante carrera tras carrera.

“La siguiente fecha se correrá en el Autódromo capitalino, una pista muy difícil, pero cree que al menos podrán repetir el resultado no sólo por él, por el equipo, sino por sus patrocinadores Idsesa- Intrateja y Sherwin Williams que lo impulsan a seguir adelante.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *