Osorio desestima ventaja sobre Jaguares

Ricardo Osorio descartó que Rayados tenga ventaja.
Ricardo Osorio descartó que Rayados tenga ventaja.

Monterrey (ANN).- Ricardo Osorio, descartó que Rayados pueda tener ventaja sobre Jaguares, el próximo fin de semana por la actividad que ha tenido en el Torneo Clausura 2011 y en la Copa Libertadores y dijo esperan un encuentro difícil por la calidad del contrincante.

“No me preocupo por el rival, sino por nosotros. No me gusta hablar del equipo contrario, se dice que está en la Libertadores, que tiene dos torneos, pero a mí no me importa eso, creo que es un buen equipo”, manifestó.

Al término de la práctica, en el estadio Tecnológico, al cual asistieron alrededor de cinco mil aficionados que aprovecharon el día de asueto, el jugador expresó que Rayados paulatinamente ha mejorado su nivel en el certamen y esperan demostrarlo contra Jaguares.

“Vamos avanzando bien, en el partido contra Pachuca, más allá de la expulsión que tuvieron ellos, el equipo siempre se comportó con un buen futbol. Hay que demostrarlo en la plaza de Chiapas, que va a ser difícil”, indicó.

En relación al clima caluroso que podría presentarse en Chiapas, Osorio aseveró, “prefiero jugar ahí que en el Distrito Federal, pero eso no me importa, me importa hacer un buen futbol y que gane el mejor”. William Paredes, por su parte manifestó que esperan conseguir dos victorias al hilo, cuando enfrenten a Jaguares, dentro de la sexta jornada del presente certamen del balompié nacional.

“Si llegan dos triunfos consecutivos bienvenidos, lo importante es empezar a sumar ya, porque va avanzando el torneo y si dejamos ir puntos, después lo vamos a resentir”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *