Ortega defiende al ‘Bofo’ y a Arellano

Adolfo Bautista es defendido por su presidente.
Adolfo Bautista es defendido por su presidente.

Guadalajara (ANN).- Después de que en el último partido de las Chivas los aficionados los abuchearon y pese a que su aporte ha sido muy pobre en la ofensiva del Guadalajara, el presidente Rafael Ortega defendió a Adolfo Bautista y a Omar Arellano.

Tanto el “Bofo” como Arellano han tomado parte en los cinco partidos que los tapatíos han disputado en esta campaña y ninguno de los dos ha logrado reflejarse en la portería rival.

“Sería cuestión de analizar, pero ‘Bofo’ estuvo participando, bajó a defender, sacó pelotas, hizo algunas triangulaciones, profundizó, le dio una cierta idea al equipo y vimos a Omar de repente hacer sus explosiones, hicieron su esfuerzo”, indicó.

La primera victoria del Guadalajara en este torneo ha renovado la confianza sobre el técnico José Luis Real, pues Ortega afirmó que se encuentran en el camino correcto.

“Se confirma que no estamos equivocados, tenemos un gran entrenador, un gran cuerpo técnico y que los jóvenes vienen con el ánimo en alza, cada día ellos van mostrando mejoría”, estableció.

Ortega, sin embargo, aceptó que en una institución como la que preside siempre deben estar abiertos a otras posibilidades y tener opciones en caso de que las cosas no marchen como lo quieren.

“La institución siempre estará preparada para cualquier eventualidad, tenemos que ir visualizando cualquier escenario, pero realmente nunca he dudado de la capacidad de José Luis, estoy seguro que vamos a salir bastante bien en este campeonato”, sentenció.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *