Orgullosos de estar en el Tri

"Chuleta" Orozco y Antonio Ríos vertieron elogios para el "Chicharito" Javier Hernández. Foto: femexfut.org.mx
"Chuleta" Orozco y Antonio Ríos vertieron elogios para el "Chicharito" Javier Hernández. Foto: femexfut.org.mx

*Javier Orozco y Antonio Ríos, en su primera convocatoria a la selección mexicana, se mostraron serenos y emocionados de vivir esta experiencia y coinciden que deben aprovechar las oportunidades que se les brinden

Ciudad de México.- Javier Orozco y Antonio Ríos, ambos debutantes con el Tri, manifestaron su orgullo de portar la camiseta del combinado azteca y señalaron que tratarán de aprovechar estas oportunidades al máximo.

El joven ariete comentó sobre el buen momento que está pasando y como lo asimila:  “Estoy muy satisfecho por todo lo que me está pasando, estoy muy motivado por el llamado y ahora solamente pensare en la oportunidad que me dio el profesor Efraín para hacerlo de la mejor manera y ganarme un puesto”.

Los dos debutantes con el Tricolor fueron inquiridos sobre si ya recibieron algún consejo de parte de compañeros que ya estuvieron con el conjunto verde, a lo que el mediocampista del Toluca contestó: “Lo más importante es estar consciente de lo que uno hace. Los compañeros te dan consejos y te aportan su experiencia. Hay que aprovechar las oportunidades que te dan”.

El delantero cementero también comentó:  “Uno tiene que portar la playera de su equipo con orgullo y la de la Selección también, así tiene que ser. Con tu club tienes un cariño por todas las cosas que te ha dado, nosotros tenemos en Selección a Torrado y a Corona que te dicen que trates de aprovechar oportunidades al máximo. Más allá de que seamos jóvenes, trataremos de aprovechar y aportar lo más que se pueda”.

Acerca de cómo quitarse la presión de jugar al lado de un goleador como Javier Hernández, Orozco señaló: “Sabemos de la capacidad de Javier Hernández pero el novato soy yo, así que trataré de pegarme lo más que se pueda a él para aprenderle, sabemos lo que ha logrado, yo lo felicito y él puede abrirnos la puerta a muchos jóvenes para poder emigrar a Europa”.

El novel delantero cementero habló sobre si sueña con que le pase algo similar a lo que sucedió con Javier Hernández, que tuvo buenas actuaciones con la Selección Nacional y dio el salto a Europa:  “Uno sueña con muchas cosas, creo que  el primer paso  ya lo dimos que es estar aquí en Selección, es un sueño que todos tenemos. Trataremos de aprovechar al máximo esta oportunidad, yo se lo dejó al destino lo que va a pasar conmigo, me enfocare en estos dos partidos que tenemos en puerta y después sólo Dios dirá qué pasará”.

Para culminar ambos seleccionados a petición de la prensa, dieron sus puntos de vista sobre si Javier Chicharito Hernández puede superar a Hugo Sánchez, Antonio Ríos fue el primero en comentar:  “Javier Hernández es un jugador que ha demostrado su calidad y por eso está donde está, esperemos que siga por buen camino y que le abra las puertas a más jóvenes como nosotros y tengamos más posibilidades de ir al extranjero, en lo personal tenemos que seguir trabajando para estar siempre a la disposición del Técnico”.

Por su parte, Orozco concluyó diciendo del delantero del Manchester United:  “Todos sabemos de su capacidad, Hugo Sánchez es un mexicano que aportó muchísimo al futbol, nosotros le agradecemos mucho a los dos porque al final de cuentas nos abren puertas, somos futbolistas mexicanos que trataremos de algún día estar por allá. Ya he felicitado muchas veces a Vela, Giovanni, Juárez, a todos los que están en Europa ya que eso nos ayudan a los jóvenes”, finalizó el Chuletita Orozco.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *