Oficial: Michel, nuevo estratega de Pumas

Miguel González Michel sustituye a Bruno Marioni como técnico de los Pumas. Foto: Excelencia Deportiva

Jesús Ramírez, director deportivo del Club Universidad Nacional, en conferencia de prensa, dio a conocer en forma oficial que el técnico español Miguel González Michel llega el próximo martes 21 de mayo para hacerse cargo del equipo universitario en sustitución del argentino Bruno Marioni.

“Pumas tomará un rumbo diferente. Quiero compartirles que el señor Bruno Marioni ha dejado de ser el técnico del primer equipo. Quiero agradecerle por su trabajo y a nombre de la institución le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos… Derivado de lo anterior, el señor Miguel González, mejor conocido como Michel será el nuevo entrenador de nuestro equipo”.

Con estas palabras, el director deportivo del Club Universidad Nacional, Jesús Ramírez, ha confirmado lo que hasta hace un rato era secreto a voces: la salida de Bruno Marioni de la dirección técnica de Pumas y la llegada, en su lugar, del español Miguel González Michel.

A la hora de explicar los motivos de la salida del argentino, Chucho señaló que “la decisión es muy interna. El análisis es muy particular y desde todos los aspectos, tratar de ser lo más certero posible, porque se corren riesgos”, agregando que el europeo llega a la institución por dos años.

Mientras que consultado por la elección del ex futbolista del Real Madrid, el directivo aseguró que “su filosofía empata muy bien con la nuestra. Salió de una cantera, trabajó en una cantera, sabe lo que es vivir esa situación, tuvo logros importantes, su experiencia de 14 años como entrenador nos llevaron a elegirlo como estratega”.

 

Léa también

Los Tuzos siguen al alza, 3-1 al Atlas

Los Tuzos del Pachuca doblegaron a los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *