Oficial: Memo Ochoa regresa al América

A través de las redes sociales, las Águilas confirmaron la incorporación del portero. Foto: twitter

Guillermo Ochoa fue confirmado como el nuevo refuerzo del América para el Torneo de Apertura 2019.

Guillermo “Memo” Ochoa regresa al América. El portero mexicano y canterano de la institución azulcrema, retorna a la institución luego de varios años en el continente Europeo.

El guardameta arriba a la institución luego de 8 años con pasos en el futbol Europeo, entre ellos defendiendo las camisetas de Ajaccio de Francia, Málaga y Granada en España, y finalmente el Standard Lieja de Bélgica, antes de retornar a las Águilas.

A través de las redes sociales, las Águilas confirmaron la incorporación del portero, quien retonara al club y se transforma en el cuarto refuerzo del América para el Torneo de Apertura 2019.

Fue en las redes sociales del club, dónde fue confirmada la llegada del canterano americanista a la institución, por la que además se compartieron las primeras palabras del guardameta como ya jugar azulcrema.

En un corto vídeo publicado en el Twitter de la institución, Guillermo “Memo” Ochoa mandó un claro mensaje: “Al América no le vas, del América eres”.

La campaña comenzó en la cuenta de Twitter del club, en el que tuitearon con #Hace8Años, a enviar algunos mensajes que ocurrieron en la vida deportiva, para finalmente, anunciar la llegada de Guillermo Ochoa al América. (América Monumental)

 

Léa también

¡¡El América avanza; 4-2 a los Tigres!!

El América se hizo fuerte en el Estadio Universitario de la Sultana, y con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *