Prioridad en casa, no dejar ir puntos: Cacho

Carlos Cacho estamos mentalizados a no dejar que en casa nos ganen.
Carlos Cacho estamos mentalizados a no dejar que en casa nos ganen.

*Tenemos que pensar que Puebla vienen con todo, agregó

*Martín Bravo está haciendo trabajo especial y no jugará el domingo: Dr. Roberto Rodríguez Nava

Estamos mentalizados a no dejar que en casa nos ganen, nuestra prioridad es no dejar ir ningún punto aquí, declaró Juan Carlos Cacho en conferencia de prensa al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

“Cuando un equipo visitante busca ir al frente, se abren muchos espacios y cualquiera de los dos equipos puede ganar. Tenemos una idea del estilo de juego del Puebla, con delanteros que saben manejar bien la pelota y defensas con buenos trazos. Hay que pensar cómo contrarrestar eso, nosotros tenemos que aprovechar cualquier oportunidad”, explicó.

El delantero universitario también habló de la situación que atraviesa el conjunto poblano: “No creo que afecte al equipo. Ellos tienen que jugar al 100 por ciento y nosotros tenemos que enfrentar este partido de manera normal, pensando que ellos vienen con todo”.

Al preguntársele por su falta de gol en el torneo, comentó que seguirá buscando anotar: “Intentaré dar mi mejor esfuerzo cuando me utilicen. Si cae alguno, muy bien. Si no, aportaré lo que pueda. No es que los jóvenes delanteros ejerzan presión sobre mí, al contrario, el grupo está muy unido, convivimos bien y hemos formado un grupo en el que siempre hay apoyo”.

“El plantel se ha conformado con muchos jóvenes que tienen grandes cualidades. Lo han demostrado en la cancha. Cuando han entrado, han respondido bien y mientras estén centrados, siempre van a ayudar al equipo”, concluyó.

Por su parte, el Dr. Roberto Rodríguez Nava, médico del plantel,  informó que el delantero Martín Bravo aún no podrá jugar este domingo: “Martín está haciendo trabajo especial y se integrará al equipo el próximo lunes”.

Sobre Efraín Velarde, dijo: “Tiene una lesión de segundo grado en el músculo semitendinoso derecho. Está en tratamiento y su recuperación aproximada es de tres semanas”.

Por último, apuntó que Sergio Bernal ya se integró al equipo y jugará el domingo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *