‘Nos falta contundencia’, admite Reyes

Diego Reyes tiene mucha confianza en que pronto las Águilas afinarán la puntería y ya no dejarán escapar puntos. Foto: américamonumental.com
Diego Reyes tiene mucha confianza en que pronto las Águilas afinarán la puntería y ya no dejarán escapar puntos. Foto: américamonumental.com

Aunque para Diego Reyes lo realizado por las Águilas del América hasta el momento, lo tiene conforme, sin embargo reconoce que todavía quedan muchos partidos para mejorar, y sobre todo admite que “la verdad es que no hemos sido muy contundentes, porque hay que meter más goles”.

Enfatizó: “Apenas estamos en la jornada tres, ¿no? Todavía quedan 14 partidos para mejorar. Si bien es cierto que no debemos dejar escapar puntos tan fácil, la idea sigue siendo ganar todo, seguimos trabajando para eso, pero hasta ahora estamos contentos con el funcionamiento”.

Reyes apuntó: “Hay que seguir trabajando en ello, la verdad es que no hemos sido muy contundentes, porque hay que meter más goles de los que hemos hecho hasta ahora”.

“Y atrás que no nos lleguen y en una nos hagan gol, estamos concientes en lo que estamos bien y en lo que no trabajamos para corregirlo”, siguió el jugador del América.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *