‘Nos falta concretar más goles’: Aguilar

l defensor del América hizo un análisis del desempeño del club en lo que va del Torneo Clausura y rescató cosas positivas.
El defensor del América hizo un análisis del desempeño del club en lo que va del Torneo Clausura y rescató cosas positivas.

Paul Aguilar confía en que las Águilas del América recuperen la puntería para afianzarse como un equipo grande. El defensor azulcrema manifestó que “el día que empiecen a caer los goles, me parece que vamos a ganar muchos partidos”.

Ciudad de México.- El defensor del América hizo un análisis del desempeño del club en lo que va del Torneo Clausura y rescató cosas positivas.

“Me parece que hemos hecho bueno partidos, lo que sí es importante es que metamos mínimo la mitad de las jugadas que tengamos por partido y eso va a hablar de un buen volumen de juego, así que a mejorar y tratar de meterla”, dijo Paul Aguilar.

“Hemos venido haciendo bien las cosas, lógicamente lo que todos queremos son los triunfos”, agregó el lateral de las Águilas.

“Nosotros nos estamos preocupando por tratar de hacer bien las cosas, cada partido entregar lo mejor de nosotros, porque no la metemos, no ganamos, el día que empiecen a caer los goles, me parece que vamos a ganar muchos partidos”, finalizó Aguilar.

Raúl Jiménez espera su oportunidad

El canterano del América reconoce que Miguel Herrera debe confiar en los jugadores de experiencia, pero él está preparado para jugar.

“Ahora, por el momento que se está viviendo, es obvio que se confía en la gente de experiencia, por ahí el profe Tena sí me tuvo mucha confianza, pero así es el fútbol, da vueltas y a veces te toca y a veces no”, dijo Raúl Jiménez.

Y agregó: “Estoy preparado para cuando me toque otra vez, ahí está como carta de presentación ese tricampeonato y nada más falta que nos den esa confianza otra vez”.

Por último, explicó: “Vemos al equipo mejor, más motivados y con ganas de revertir lo del torneo pasado, ahora sí ya no me ha tocado, pero sé que la oportunidad va a llegar y ahí estamos cuando se necesite”. (américamonumental.com)

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *