No vamos a dejarnos pisotear: Márquez

Rafael Márquez está en la cuerda floja por liderar a los "amotinados".
Rafael Márquez está en la cuerda floja por liderar a los "amotinados".

* El ex jugador del Barcelona expresó su descontento por la situación ante los directivos de la Selección Mexicana de Futbol y afirmó, en una entrevista con el conductor Carlos Alazraki de Proyecto 40, que los jugadores siempre quedan desprotegidos y que jamás tienen voz

Ciudad de México (ANN).- Si se había echado algunas alimañas al buche, después de lo que declaró a Carlos Alazraki, el zamorano está en la cuerda floja. Y es que Rafael Márquez levantó la voz al afirmar que cuenta con un proyecto serio para cambiar todo alrededor del futbol y contar con un planteamiento serio, durante una entrevista transmitida por Televisión Azteca.

“Estoy aquí para poner el puño sobre la mesa. Señores, aquí estamos nosotros, queremos algo serio, que nos tomen en cuenta y dejémonos de niñadas. Si va a ser un castigo fuerte que lo hagan de una vez, si no, vamos a tratar de arreglar este asunto, de limpiar todo lo sucio que hay en casa.

“El día de mañana me gustaría decirles a todos los dueños, presentarles un proyecto, que me den todo el poder, pero que ustedes (dueños) no se metan. Tengo este proyecto y en cinco años cambiar la estructura que se maneja. Vamos a tener el bien para ellos, para el jugador y para el futbol mexicano. Me preocupo por mi país. Quizá con esto voy a generar más enemigos”, sostuvo el defensa.

“Con este tipo de cosas ya empezamos mal”, dijo en referencia directa al proceso de cara al Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador del Barcelona expresó su descontento por la situación ante los directivos de la Selección Mexicana de Futbol y afirmó, en una entrevista con el conductor Carlos Alazraki de Proyecto 40, que los jugadores siempre quedan desprotegidos y que jamás tienen voz.

El capitán del Tri y jugador del New York Red Bulls de la MLS señaló de manera particular a Néstor de la Torre, quien es director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

“Se está volviendo algo político, personal entre este señor (Néstor de la Torre) y nosotros. No tenemos nada que pelear, simplemente hacer saber a todos, que ya no nos vamos a dejar pisotear. Nunca nos han escuchado. Nunca nos han preguntado. Estamos totalmente desprotegidos” advirtió el defensa mexicano.

Márquez cuestionó la sanciones que se impusieron a 13 de los jugadores que formaron parte de la convocatoria del Tri para el partido que se jugó en Monterrey y tras el cual hubo una fiesta.

“Eso está en tela de juicio ante todo el mundo. Si es un reglamento interno al que faltamos, supuestamente, entonces se tenía que hacer internamente”, expresó el jugador.

Al final de la entrevista el también ex jugador del Atlas dijo que no estaba hablando a título personal sino a nombre tanto de los seleccionados como de todos los futbolistas mexicanos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *