‘No será fácil ganar en Morelia’: Muñoz

“Tengo muy buenos recuerdos de Morelia, pero ahora quiero ganarles definitivamente a como dé lugar”, dice Muñoz.
“Tengo muy buenos recuerdos de Morelia, pero ahora quiero ganarles definitivamente a como dé lugar”, dice Muñoz.

“Morelia es un equipo que está jugando muy bien, por eso digo que no será fácil ir al Morelos a conseguir la victoria, pero vamos con mucha confianza”, comentó Moisés Muñoz, portero de las Águilas y ex del Morelia.

Ciudad de México.- Moisés Muñoz, portero del América, manifestó que le guarda mucho cariño al Morelia, donde jugó la mayor parte de su carrera, aunque el próximo viernes cuando lo enfrente espera que termine en un triunfo para las Águilas.

Es semana corta para el conjunto azulcrema, que apenas hace 24 horas derrotó a Pumas en el Estadio Azteca y ya empezó su preparación para el duelo del viernes ante el cuadro michoacano, donde el arquero Muñoz pasó una década.

“Es un equipo que está jugando muy bien al futbol, por eso digo que no será fácil ir al Morelos a conseguir la victoria, pero vamos con mucha confianza”, comentó Muñoz al finalizar el entrenamiento de hoy en Coapa.

“Tengo muy buenos recuerdos de Morelia, pero ahora quiero ganarles definitivamente a como dé lugar”, exclamó.

Asimismo, el guardameta americanista aseguró que el triunfo sobre el conjunto de la UNAM fue importante como cualquier Clásico, aunque el objetivo es vencer a todos los rivales que se crucen en su camino. “No sólo pensamos en Cruz Azul, Chivas y Pumas, pensamos en el campeonato y para lograrlo tenemos que ganarle a todos, incluidos a esos equipos”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *