‘No hemos jugado bien en casa’: Meza

Acepta el profe Mesa que su Máquina debe jugar mejor y también que el único cotejo que Cruz Azul ha podido jugar como quiere fue ante Atlas.
Acepta el profe Mesa que su Máquina debe jugar mejor y también que el único cotejo que Cruz Azul ha podido jugar como quiere fue ante Atlas.

Enrique Meza, director técnico del equipo Cruz Azul, aceptó hoy que “creo que en casa no hemos podido jugar bien, hemos hecho lapsos cortitos y corrido riesgos, al final el empate y merecido porque fue lo único que pudimos hacer, pero jugar en casa no nos ha sido tan fácil”.

Ciudad de México.- El profesor Enrique Meza, director técnico del equipo Cruz Azul, aceptó hoy, en conferencia de prensa, que en casa la escuadra Celeste no ha podido jugar bien y aunque ha hecho lapsos cortos de buen juego, indicó que su conjunto debe jugar mejor, aceptando también que el único cotejo que Cruz Azul ha podido jugar como quiere fue ante Atlas.

“Creo que el día que mejor jugamos fue ante Atlas, acá en casa no hemos podido jugar bien, hemos hecho lapsos cortitos y hemos corrido riesgos, al final el empate y merecido porque fue lo único que pudimos hacer, pero jugar en casa no nos ha sido tan fácil”.

Las prácticas a tope

Cruz Azul continúa con la preparación con miras al partido de a fecha 4 ante Atlante, dentro de la competencia del torneo Clausura 2012 de la primera división del futbol mexicano, cotejo que tendrá realización el sábado a las 21:00 en el estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo realizó tres dinámicas durante el entrenamiento de hoy, inició con futbol en espacios reducidos para promover el toque de la pelota.

Posteriormente, el profesor Enrique Meza llevó a cabo la táctica fija y concluyó la práctica con un interescuadras en toda la cancha.

Gerardo Torrado ya viene haciendo los trabajos a la par de sus compañeros y será cuestión de días para que pueda estar listo para tener acción en algún partido de futbol oficial.

Emanuel Villa, está trabajando por separado debido a una dolencia en el tobillo, también va evolucionando y podrá estar listo para el juego de fin de semana.

Cruz Azul continúa con la preparación con miras al partido de a fecha 4 ante Atlante.
Cruz Azul continúa con la preparación con miras al partido de a fecha 4 ante Atlante.

Referente a la situación de Waldo Ponce, el defensa central también está aplicado en su rehabilitación y aunque va por buen camino, aún le falta un poco más de tiempo para estar en óptimas condiciones.

Mañana, el entrenamiento será en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información después de las 13:00.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *