“No hay motivos para criticar al Maza”

Miguel Herrera y "Maza" Rodríguez se alistan para un recibimiento hostil en Guadalajara.
Miguel Herrera y "Maza" Rodríguez se alistan para un recibimiento hostil en Guadalajara.

“Las Chivas lo vendieron por mucho dinero a Europa. Nosotros lo compramos porque tenía ganas de regresar a México y la misma oportunidad tuvieron Chivas de ir a buscarlo y no fueron. Los jugadores son profesionales, a ninguno le veo una etiqueta de exclusividad”, comentó Miguel Herrera, técnico del América.

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que no hay motivos para criticar al ‘Maza’ Rodríguez por haber firmado con las Águilas tras su paso por Europa, ya que el Guadalajara, club donde se formó, tuvo la misma oportunidad de contratarlo.

El entrenador azulcrema habló hoy en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Coapa, donde ya se presentaron los cuatro seleccionados nacionales de México tras la Fecha FIFA. Precisamente sobre uno de ellos, Francisco Javier Rodríguez, se centró una de sus respuestas a los medios, que le mencionaron la campaña que realizan aficionados de Chivas para recibir a su ex jugador con billetes falsos el próximo domingo en el Estadio del Rebaño.

“Las Chivas lo vendieron por mucho dinero a Europa. Nosotros lo fuimos a comprar porque tenía ganas de regresar a México y la misma oportunidad tenía Chivas de ir a buscarlo y no fueron. Pasa porque los jugadores son profesionales, a ninguno le veo una etiqueta de exclusividad”, comentó Herrera.

Por otro lado, el ‘Piojo’ respondió a las declaraciones de ayer de su homólogo del equipo rojiblanco, Benjamín Galindo, quien indicó que el conjunto capitalino cuenta con un mejor plantel.

“Dijo que la nómina del América es más grande, pues sí, los jugadores que tenemos y se han traído, el club en donde estamos, obviamente hacen que una nómina sea más grande que otra. Pero las nóminas y el dinero no juegan, por más que la nómina sea más alta o cobre uno más que otro, cuando entras a la cancha lo que menos está pensando el jugador es en cuánto cobra el de enfrente o cuánto va a ganar de prima, acá pasa por orgullo ganar y no por dinero”, consideró.

En tanto, el estratega de las Águilas consideró que aún más importante que el duelo frente al Guadalajara por la fecha 12 del Clausura 2013 es el que jugará su equipo el próximo miércoles por la Copa MX ante Cruz Azul, aunque no por ello se jugará con menor intensidad.

“Los dos partidos son muy importantes, siendo el primero el Clásico Nacional y el segundo te lleva a una final, y por eso tiene más trascendencia, pero en mi cabeza está ganar los dos”, concluyó. (América Monumental)

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que no hay motivos para criticar al ‘Maza’ Rodríguez por haber firmado con las Águilas.
Miguel Herrera, técnico del América, consideró que no hay motivos para criticar al ‘Maza’ Rodríguez por haber firmado con las Águilas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *