No hay campeonitis: Tuca

Hemos demostrado que no hay campeonitis, Tuca.
Hemos demostrado que no hay campeonitis, Tuca.

Monterrey Nuevo León (ANN).- Luego de la victoria que lograron ante el América, el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, aseveró que el plantel dejó en claro que no existe “campeonitis” y que sólo tienen la mira puesta en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.

“Creo que por los resultados obtenidos, tener 10 puntos de 15, podemos decir que no hay campeonitis, estamos en tercer lugar general, no es una posición nada despreciable y naturalmente que el equipo tiene que seguir trabajando, seguir muy concentrado para poder mantenerse”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el plantel en el estadio Universitario, el timonel aseguró que el objetivo es seguir en esos lugares de la clasificación general, “porque sabemos que al final del torneo en la liguilla te da cierta ventaja, por lo menos en el primer enfrentamiento”.

“Tuca” Ferretti dijo que en el equipo están conscientes de que los rivales siempre quieren ganarle al campeón del futbol mexicano, pero insistió en que la finalidad es mantener el paso en la actual competencia.

“Siempre hay este punto que al equipo que logra el título el torneo pasado se le ve con una posible motivación extra de ganarle, a nosotros nos ha tocado y ahora nos toca la otra parte, ser el campeón, y que los equipos jueguen con un poquito más de intensidad por el título que llevas”, indicó.

Sobre las ausencias de Lucas Lobos y Damián Álvarez, el timonel dijo que son elementos de importancia, pero que los jugadores que han ocupado sus lugares han tenido buenos resultados, lo cual demuestra que no dependen de ellos.

“Lobos y Damián son titulares base, indiscutibles en este equipo y los demás trabajan para poder hacer bien las cosas en las oportunidades que tengan, la dependencia siempre la han hablado ustedes, no la hemos hablado nosotros”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *