No habrá boletos para porras de Gallos

"Queremos evitar actos vandálicos y de violencia”, precisó Rafael Lebrija, director deportivo de Zorros.
"Queremos evitar actos vandálicos y de violencia”, precisó Rafael Lebrija, director deportivo de Zorros.

* Guadalajara (ANN).- Para evitar problemas y de común acuerdo con el club Querétaro, la directiva de Atlas no venderá boletos a ningún integrante de la porra de Gallos Blancos, como medida precautoria para evitar cualquier acto de violencia en la tribuna del Estadio Jalisco durante el encuentro del próximo sábado.

En partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2010, desarrollado en el estadio La Corregidora, aficionados de Querétaro y Atlas se liaron a golpes, resultaron varias personas heridas y la policía hizo la detención de varios involucrados.

“Hablé con el presidente de Querétaro (Ulises Zurita) y estuvo de acuerdo de que no venga nadie y todo esto es para evitar actos vandálicos y de violencia”, precisó Rafael Lebrija, director deportivo de Zorros.

Además de esa medida, Lebrija ha solicitado toda la cooperación de las autoridades para evitar, en lo más posible, actos violentos.

“Hablamos con la autoridad para evitar los problemas hasta donde se pueda, pero que quede muy claro: No se le va a vender boletos a las porras de Querétaro”, enfatizó.

Atlas y Querétaro se enfrentan este sábado en partido de la jornada dos del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División del futbol mexicano, en juego que se espera candente porque ambos conjuntos están en zona de riesgo de descenso en la tabla de porcentaje.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *