“No desesperen”, pide Tressor a fans

El colombiano Tressor Moreno promete progreso de los Gladiadores.
El colombiano Tressor Moreno promete progreso de los Gladiadores.

San Luis Potosí.- El último entrenamiento de la semana que tuvieron los Gladiadores del San Luis, fue a las 10 de la mañana en la Presa. El equipo realizó trabajo recreativo y concluyeron alrededor de las 12 del día.

Al concluir, Tressor Moreno, mediocampista del equipo habló con los medios de comunicación respecto del juego a disputar mañana: “Vamos a hacer todo lo posible, primero  para no recibir gol y para tratar de conseguir 3 puntos que nos sigan dando la posibilidad de sumar y de ir mirando las cosas bajo una mejor perspectiva”, dijo.

Tressor indica que no hay rival que haya superado ampliamente al equipo en el sector futbolístico: “Hemos perdido los partidos por si mismos, hemos cometido errores que siempre terminan en gol, hasta ahora no hemos tenido un rival que nos haya superado en calidad de futbol, pero los errores cuestan mucho y son definitivos en muchos aspectos”

Tressor confía en que el equipo estará concentrado al cien por ciento el día de mañana: “Somos jugadores profesionales donde tenemos que estar concentrados los 90 minutos, no podemos dar más ventaja porque el torneo va siguiendo su curso y la idea de nosotros es estar dentro del grupo selecto de la liguilla, entonces tenemos que seguir trabajando y muy duro”, comentó.

Finalmente, Tressor Moreno, manda un mensaje a la afición: “No se desesperen, el equipo juega al futbol, creo que es la primera vez que el equipo trata de jugar bien al futbol, con jugadores diferentes y lo más importante es que nosotros también nos concienticemos y tiremos para el mismo lado, creo que va a ser importante la mancuerna que podamos llegar a hacer, que ellos cada quince días nos apoyen en masa y nosotros aquí y fuera tratar de empezar a sumar de a tres”, concluyó el colombiano.

Este día, visitaron a los Gladiadores, los niños del equipo S.G Gypmsum, de San Luis Potosí,  campeones de la Copa Chivas en la categoría 2002, quienes estuvieron tomándose fotos y pidiendo autógrafos de los jugadores del San Luis, en lo que resulta una gran motivación para los jugadores potosinos, asi como también para los niños, quienes han estado cerca de sus ídolos.

Los nombres de los pequeños son: Daniel López, Erick Heinze, David Rodríguez, Eugenio Pizzuto, Israel López, Andrés Trujillo, Ray López, Mateo Guerra, Oziel Valenzo, Carlos Heinze, Victor Lomeli, José Luis Mares , Eduardo Cervantes, Patricio Mata, Diego Ruiz y Jurguen Heinze.

Estos niños pertenecen a las escuelas: Motolinia, Andes, Instituto Potosino, Minerva, Apostólica, Salesiano, Jesús M. Isais, Ignacia Aguilar y Plan de San Luis.

Son dirigidos por el Prof. Victor “La Jaiba” Ruiz.

Hace dos años, la mayoría de estos niños integraron la selección potosina que ganó el Nacional Infantil en Veracruz.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *