“No debemos distraernos”: Herrera

El estratega de Pumas, Memo Vázquez señaló cuáles características hacen atractivos los encuentros contra Guadalajara.
El estratega de Pumas, Memo Vázquez señaló cuáles características hacen atractivos los encuentros contra Guadalajara.

Guillermo Vázquez Herrera, timonel universitario, consideró que ha sido benéfico mantener la disciplina en el terreno de juego: “Creo que es algo que hemos llevado bien en los primeros partidos. Ésa era la idea, que no hubiera indisciplina y tarjetas. Hasta ahora va bien la cosa y cada partido tiene que ser igual. Eso lo tienen claro ellos”.

Ciudad de México.-“Nosotros estamos totalmente concentrados en nuestro partido del domingo, no nos podemos distraer; en cuanto a los festejos es algo dedicado a ellos (los jugadores que consiguieron el ascenso); los felicitamos y estuvimos con ellos en su momento, pero nosotros, para el partido, vamos a buscar hacer lo que nos corresponde”, aseguró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El timonel universitario consideró que ha sido benéfico mantener la disciplina en el terreno de juego: “Creo que es algo que hemos llevado bien en los primeros partidos. Ésa era la idea, que no hubiera indisciplina y tarjetas. Hasta ahora va bien la cosa y cada partido tiene que ser igual. Eso lo tienen claro ellos”.

Y añadió: “En cuanto a resultados, vamos a salir a buscarlos como siempre. Nuestro funcionamiento es bueno y la idea es irlo mejorando cada vez. La semana ha sido buena a pesar de que no hemos contado con los seleccionados. Se ha trabajado igual, sabemos lo difícil que va a ser el partido del domingo y estamos conscientes de eso”.

Finalmente, señaló qué características hacen atractivos los encuentros contra Guadalajara: “En estos partidos sales a ganar siempre, pero son muy disputados. Hay mucha concentración y no dar ventajas es importante. Cuando jugamos en la liguilla, fue un juego muy abierto. Se generaron oportunidades en los dos lados. Lo que puede marcar la diferencia puede ser una distracción, un error”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *