“Ningún equipo es honesto”: Chaco

"De honestidad no hablemos, porque ningún equipo es honesto. Vamos a ser claros, ningún equipo es honesto, todos tiran para el lado que les conviene", declaró Christian Giménez en conferencia de prensa.
"De honestidad no hablemos, porque ningún equipo es honesto. Vamos a ser claros, ningún equipo es honesto, todos tiran para el lado que les conviene", declaró Christian Giménez en conferencia de prensa.

Ciudad de México (ANN).- La gente de Cruz Azul, no entiende y ahora el ‘Chaco’ explotó. La sanción impuesta a su compañero de equipo, Emanuel Villa, provocó que Christian Giménez declarara que ningún equipo en el futbol mexicano es ‘honesto’, pues sólo se quejan cuando los silbantes los perjudican.

En conferencia de prensa, ‘Chaco’ defendió la acción de Villa y consideró que se exagera con el tema, pues en dos o tres semanas quedará en el olvido, lo que seguramente le costará una sanción de la Comisión Disciplinaria.

“De honestidad no hablemos, porque ningún equipo es honesto. Vamos a ser claros, ningún equipo es honesto, todos tiran para el lado que les conviene”, declaró Giménez en conferencia de prensa.

“Es tan fácil como eso: cuando los ayudan, se callan, el árbitro es el mejor, pero, cuando los perjudican, empiezan a hablar y hablar. Eso no ayuda al futbol mexicano, tenemos que dedicarnos a jugar y a trabajar, nada más”, agregó.

El mediocampista pidió dejar de buscar excusas extra futbolísticas y concentrarse en trabajar para conseguir buenos resultados, pues es la forma de ayudar al balompié en México.

“Me molesta que todos se quejan, pero no se quejan cuando los favorecen, entonces, tenemos que callarnos la boca. Imagínense que pase algo con Henry o con Maradona en el Mundial, no hubo suspensión, no hubo nada, pasa acá en México, nada más”, agregó.

Recordó que en semanas anteriores, Tigres marcó una anotación polémica y no ocurrió nada, por eso, insistió, “todos tiran para donde les conviene”. “Nosotros sí tenemos que dejarlo de lado, pero nos parece muy injusta la medida que tomó la disciplinaria, sabemos cómo es el futbol mexicano, sabemos que de esas jugadas hay muchas que van directo al marcador”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *