Niega Real crisis en las Chivas

Luis Real descartó que su equipo viva una crisis, y consideró que solo es una situación que se puede calificar como normal.
Luis Real descartó que su equipo viva una crisis, y consideró que solo es una situación que se puede calificar como normal.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Ya sabemos de la “tranquilidad”  como se maneja el técnico de titular del chiverio  pese a que suma cuatro partidos sin ganar, en tres duelos oficiales y un amistoso, el técnico José Luis Real descartó que su equipo viva una crisis, y consideró que solo es una situación que se puede calificar como normal.

Tras perder los dos partidos de la final de la Copa Libertadores de América ante Internacional de Porto Alegre, los tapatíos fueron derrotados por Atlante y por el Unión Filadelfia, este último duelo amistoso.

“No es crisis, perdimos una final, pero no me parece una situación alarmante, en el torneo (Apertura 2010) llevamos un partido ganado, dos empatados, un perdido, la misma cantidad de goles anotados y recibidos, dos”, apuntó.

Sin embargo, Real aceptó que su funcionamiento puede mejorar a lo que mostraron ante Atlante y “lo que hicimos ante San Luis o contra el Puebla”.

Por otra parte, respecto al partido de este domingo ante Estudiantes Tecos, pendiente de la cuarta jornada, consideró que es un rival que como todos los equipos que dirige Miguel Herrera sabe bien a lo que juegan.

“Es un equipo con un estilo bien definido, el técnico Miguel Herrera siempre tiene a sus equipos con una excelente preparación y conocemos perfectamente lo que hace en el campo, sin embargo, debemos aportar cada uno nuestra mayor capacidad para que gane el mejor”, apuntó.

Finalmente, el estratega informó que el delantero Omar Arellano está haciendo trabajo especial debido a que su rendimiento no ha sido el más óptimo en los últimos encuentros.

Chivas cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra Estudiantes, a celebrarse el domingo a las 18:00 horas en el nuevo estadio de Guadalajara, correspondiente a la cuarta fecha.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *