Niega Bacas problemas con Mario García

Mario es mi amigo, jamás hemos tenido problemas ", afirmó Bacas.
Mario es mi amigo, jamás hemos tenido problemas ", afirmó Bacas.

Cancún (ANN).- Pues aunque parezca lo contrario  y a pesar de que el entrenador del Atlante, Eduardo Bacas, abandonó el entrenamiento de ayer por diferencias con el otro estratega, Mario García, el primero de estos aseguró que ambos mantienen la cordialidad al mando de los Potros.
Sin embargo, Bacas reconoció que existe preocupación en el plantel, ya que el equipo se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación general, cada vez con más problemas de descenso.

“Mario es mi amigo, jamás hemos tenido problemas “, afirmó Bacas.

“El que me conoce a mí sabe que yo no soy así, yo llegué a sumar a este grupo, realmente Mario es el que tiene más tiempo con este grupo y yo lo estoy respaldando al 100 por ciento, aunque es una mancuerna”.

Fuentes cercanas al club revelaron que la molestia de Bacas se originó cuando García intentó hacer un trabajo con jugadores, que no iba de acuerdo con lo que el primero había realizado en la práctica.

Bacas llegó a la mitad de este torneo para sustituir a René Isidoro García, quien desde el inicio del Apertura 2010 conformó una dupla con Mario García.
El timonel argentino reconoció que al equipo le ha faltado madurez en varios partidos y que la situación es alarmante porque además el próximo partido padecerán las ausencias de Nicolás Torres y Mathías Cardaccio, por lesión, así como la de Líder Mármol por suspensión.

“Para toda la gente del Atlante es preocupante, realmente no nos alcanza con jugar bien porque no sacamos puntos, hay que revertir toda esta situación, nos quedan 5 partidos, nos quedan rivales directos (en el descenso) como Atlas, Querétaro, Necaxa”, expresó Bacas. “Esto es un aprendizaje, esto es un proceso, pero este proceso es durísimo para nosotros porque tienes que sacar puntos y no lo estamos consiguiendo”.

Los Potros únicamente han ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 8, situación que los ubica en el lugar 17, con apenas 8 unidades, mientras que en la Tabla del Descenso son el puesto 16, sólo por encima de Necaxa y Querétaro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *