Nicolás Leoz criticó al Bofo

El bofo fue duramente criticado por el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, que no justifico el proceder del jugador de las Chivas.
Bautista fue acremente criticado por el presidente de la Conmebol, que no justificó el proceder del jugador de las Chivas.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El paraguayo Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol, criticó la reacción de Adolfo Bautista de romper filas durante el Himno brasileño así lo dijo en entrevista después de la Final de Copa Libertadores que el Internacional de Porto Alegre le ganó al Guadalajara.

Y es que el “Bofo” decidió salirse de la línea de su equipo para hacer movimientos de calentamiento dentro de la cancha, en aparente protesta por la mala y corta interpretación del Himno Nacional, realizado por la banda de guerra que estuvo en la ceremonia previa.

“Una cosa no justifica la otra, de ninguna manera”, declaró a la prensa sudamericana al referirse a la reacción del jugador de las Chivas.

Cuando un reportero le recordó a Leoz que los mexicanos se quejaron de que el Himno Nacional no se interpretó completo, el dirigente de Conmebol respondió sólo por la falta de Bautista y no de los músicos que estaban en la cancha.

“Lo que vi es que un jugador de Guadalajara salta en una actitud de falta de respeto cuando se estaba ejecutando un himno”, agregó, “(esto) no empañó en absoluto el resultado”.

Al finalizar el encuentro que terminó con una gresca entre jugadores de ambos equipos, el “Bofo” se quejó de una falta de respeto del público local al silbar el Himno mexicano, además de que éste no fuera interpretado en su totalidad y sólo con una primera estrofa.

“Insultando, no se vale. Nos ganaron, pero desde el principio no respetaron a nuestra Bandera”, declaró el delantero del Rebaño “yo por qué voy a respetar si ellos no respetan”.

Después de eso, en cada acción en la que Bautista tomaba el balón, la afición del Inter lo castigó con duros abucheos desde la tribuna.
“No pasa nada, esos me entran por uno (oído) y me salen por el otro”, respondió.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *