Neza e Irapuato firmaron empate: 2-2

Toros y Freseros igualaron a dos goles enh un agradable partido. Foto: femexfut.org.mx
Toros y Freseros igualaron a dos goles enh un agradable partido. Foto: femexfut.org.mx

Los Toros Neza e Irapuato escenificaron duelo de volteretas y empataron a dos tantos para cerrar la Fecha 11 de la Liga de Ascenso.

Goles: José Antonio Rosas 27’ e Ignacio González 78’ para los locales; Israel Valadez 75’ y Luis Valdes 77’, para los visitantes.

En la Tabla General, los de David Patiño arribaron a 16 unidades; La Trinca alcanzó los 11 puntos.

En la Fecha 12, los de Neza irán a la cancha de La Piedad; los freseros recibirán a Lobos BUAP.

El Partido

Neza construyó la primera del partido, Víctor Guajardo desbordó por la banda izquierda, se metió al área y tiró una diagonal que empujaría Luciano Emilio pero a las manos de Sergio Arias.

Los locales fueron más en el inicio de juego, Irapuato empujó poco a poco sobretodo consiguiendo tiros de esquina con los que pudieron sumar gente al frente. Al minuto 20, Jonathan Miramontes probó tirando al marco local y golpeó las redes pero por la cara externa.

Los de David Patiño se fueron al frente en el 27’, Emilio rescató un balón que parecía perdido y mandó una diagonal que José Rosas tomó e impactó potente de pierna izquierda para mandar a guardar y firmar el 1-0.

Sobre el 32’, los freseros estuvieron a punto de empatar, Ariel González bombeó un disparo y el guardameta a una mano llegó para mandar por encima e impedir la igualada. El mismo Apache voló una pelota sobre el 44’ cuando ya no había portero.

En el complemento, Irapuato jugó a empatar, adelantó líneas pero estuvo impreciso de cara al marco. En el minuto 66’, Neza se quedó con 10 hombres, se fue expulsado José Rosas por doble amonestación.

Irapuato aprovechó esto y le dio la vuelta al marcador, primero Israel Valadez completo una jugada que se gestó desde la izquierda; enseguida su compañero Luis Valdes al 77’, empujaría una pelota al fondo de las redes, el juego estaba 2-1 para el visitante.

Neza empató rápido por medio de Ignacio González que en el área recibió una pelota y cruzó con la suficiente fuerza para superar al arquero rival, Sergio Arias. Era el 78’.

Irapuato se perdió el de la ventaja al final. Ariel González tomo un rechazo de Yair Urbina y tiró de zurda pero la dirección no fue la correcta. Parecía el tercero.

Los últimos minutos se escurrieron sin más oportunidades de gol. Hubo empate a dos entre Neza e Irapuato.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *