Nery nunca tuvo oferta seria de Vergara

El representante del delantero mexicano Nery Castillo aclaró que el jugador de Aris Salónica de Grecia nunca recibió una propuesta formal para formar parte de Chivas de Guadalajara.
El representante del delantero mexicano Nery Castillo aclaró que el jugador de Aris Salónica de Grecia nunca recibió una propuesta formal para formar parte de Chivas de Guadalajara.

“Jorge Vergara habló más de cinco veces de Nery pero nunca hizo una oferta concreta. Los únicos que sí hicieron una propuesta concreta fueron el América y Puebla”, declaró  Alex Castillo, el hermano y representante de Nery, actualmente jugador del Aris Salónica de Grecia.

Ciudad de México (ANN).- Empiezan a salir las mentiras de Jorge Vergara, por lo pronto el representante del delantero mexicano Nery Castillo aclaró que el jugador del Aris Salónica de Grecia nunca recibió una propuesta formal para formar parte de Chivas de Guadalajara

Alex Castillo mencionó que por otro lado hubo acercamiento con clubes como América y Puebla, con los cuales sin embargo no hubo arreglo.

“(Jorge) Vergara habló más de cinco veces de Nery pero nunca hizo una oferta concreta. Los únicos que sí hicieron una propuesta concreta fueron América y Puebla”, externó el también hermano de Nery.

Por otra parte y con cierta molestia, el representante comentó que “lo que no entiendo es por qué él (Vergara) sale a insultar a mi jugador”, con respecto a declaraciones del dueño de Chivas en días pasados, cuando en entrevista en un programa de cable, afirmó que Nery Castillo es “un jugador problemático”.

Nery, de 27 años de edad, llegó a formar parte de la Selección Nacional destacando por su buen desempeño aunque últimamente no ha sido llamado y, por otra parte, no ha participado en ningún club del futbol mexicano.

Sin embargo lo anterior no tuvo que ver para que el potosino rechazara las ofertas de los clubes América y Puebla, la negativa en realidad obedeció a cuestiones personales, como lo hizo saber su promotor.

“En esta ocasión no era el momento, pero las puertas no están cerradas. Estamos muy agradecidos con esos dos equipos y Nery sí piensa en jugar en México, él es mexicano pero se han mal interpretado ciertas cosas”, finalizó Alex Castillo.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *