Necaxa y Toluca terminan tablas, 1-1

Rodrigo Contreras y Adrián Mora pugnan por el balón. Rayos y Diablos acabaron igualados. Foto: ligamx.net

Paridad a un tanto en el estadio Victoria entre Necaxa y Toluca en actividad de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX. Los autores de los tantos en el encuentro fueron obra de Emmanuel Gigliotti por parte de los escarlata y Rodrigo Contreras por la escuadra hidrocálida.

Necaxa llegó a 15 unidades y se ubicó en el lugar 7 del certamen. El conjunto choricero acumuló 11 puntos y se encuentra en el lugar 13 del campeonato. Para la Jornada 11 los Rayos visitarán a Santos en el TSM y los Diablos recibirán a Atlas en el estadio Nemesio Diez.

El hombre del partido: Santiago García fue clave en la ofensiva del conjunto mexiquense. El dorsal ‘3’ tuvo un desgaste importante por la banda de la derecha, fue clave en el gol de Toluca al asistir a Emmanuel Gigliotti al minuto 48.

La jugada clave: El resbalón de Omar Tobio fue clave, para que el balón pasara en una zona importante en el sector de Toluca, Ángel Sepúlveda no desaprovechó y mandó un gran centro para el remate de Rodrigo Contreras que selló el 1-1 en el encuentro.

Necaxa homenajeó a las mujeres deportistas, el viernes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. Los Rayos tuvieron un detalle muy especial, saliendo con el nombre de las atletas mexicanas en el jersey del encuentro.

Léa también

Diablos Rojos doblegaron al Atlas (2-0)

Toluca superó 2-0 al Atlas en el estadio Nemesio Diez. Los Diablos salieron victoriosos doblegando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *