Necaxa y Toluca dividieron unidades, 1–1

Los Rayos y los Diablos no pasaron del empate. Fotos: ligamx.net

Los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Este resultado deja a los Rayos con 11 puntos en el quinto puesto general, mientras que los mexiquenses se quedaron con cinco unidades en el peldaño 16.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a los Xolos de Tijuana; Toluca se meterá a casa de los Pumas.

El cuadro necaxista salió con la misión de aprovechar su condición de local y mantenerse entre los mejores equipos del Apertura 2019. Por su lado, los Diablos querían su segunda victoria consecutiva para dejar atrás su comienzo accidentado de torneo.

Los Rayos se pusieron en ventaja desde temprano. Era el minuto 11´; Jesús Angulo desbordó por la izquierda y mandó un centro preciso que Mauro Quiroga llegó a impactar de primera intención para vencer al cancerbero.

Toluca fue paciente para trabajar el partido y recuperar terreno antes del descanso. Es así que llegó el empate a los 37 minutos, cuando Emmanuel Gigliotti recibió a la altura de la media luna, se dio la media vuelta y puso un disparo rasante directo al rincón derecho del marco.

En el complemento el esférico fue dominado por los Rayos, aunque los Diablos supieron defender y hacer algunas modificaciones para aumentar su presencia en el ataque. Es así que las acciones terminaron sin más anotaciones; Necaxa y Toluca dividieron unidades en Aguascalientes.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *