Foto oficial en el Jardín de San Marcos

Necaxa se tomo la foto oficial de la apertura teniendo como fondo el jardín de San Marcos.
Necaxa tuvo como fondo el jardín de San Marcos.

Aguascalientes (ANN).- Teniendo como fondo el arco principal del jardín de San Marcos, uno de los puntos más representativos de la ciudad, los Rayos del Necaxa se tomaron la foto oficial del Apertura 2010.

Luis Alberto Ogarrio, presidente del equipo estuvo acompañado del Gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, del alcalde Adrián Ventura Dávila, así como el titular del patronato de Fomento al Futbol Juan Bernardo Manríquez.

Al término del evento, Ogarrio respaldó al técnico Omar Arellano a pesar de que este arranque del torneo no ha sido el esperado, ya que sólo ha ganado un encuentro y empatado 2, cuando ya van 5 jornadas disputadas.

“Evaluamos día a día su trabajo y confiamos plenamente en su capacidad, estamos tranquilos, sabemos al igual que él, que hay cosas por mejorar y trabaja en eso, tenemos mucha comunicación y lo hemos platicado”, explicó.

El presidente del Necaxa descartó que haya focos rojos encendidos porque confía en que el equipo superará pronto la falta de gol, pues hasta el momento suman 3 tantos mientras que equipos como Santos o Monterrey ya llevan 12 y 13, respectivamente.

“En la directiva estamos tranquilos y vamos a ir semana a semana”, reiteró.

Ogarrio reconoció que el encuentro ante América será duro porque es un rival que se crece en su casa y recordó que todavía tienen una cuenta pendiente con las Águilas porque fueron el equipo que terminó por empujarlos a la división de ascenso.

Por su parte, el técnico Arellano reconoció que está consciente de la situación que esta viviendo, porque los entrenadores dependen de los resultados.
“Confío plenamente en mi trabajo, lo hago honestamente y eso me da tranquilidad, he dado todo, no he escatimado en esfuerzo ni en concentración, todos hemos puesto mucha entrega y eso me hace estar satisfecho con mis jugadores”, expuso.

“La situación no está como quisiéramos porque creo que merecíamos un poco más, pero ahora buscaremos revertirla en base a la unión del grupo y creo que los resultados llegarán como consecuencia de hacer las cosas bien”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *