Necaxa propinó duro revés a Santos (1-2)

Rodrigo Contreras dio el triunfo a los Rayos con un gol en el último minuto. Fotos: ligamx.net

Necaxa venció 2-1 a Santos con gol de último minuto en partido correspondiente de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 en la cancha del TSM. Por parte de los Hidrocálidos anotó Facundo Castro y Rodrigo Contreras. Julio Furch puso el empate momentáneo en el encuentro.

Con este resultado Necaxa llegó al sexto puesto con 18 unidades y Santos con 15 puntos se quedó en el lugar 10 del certamen. Para la Jornada 12 los guerreros visitarán a Atlas en el estadio Jalisco y Necaxa recibirá a Veracruz en el Victoria.

El jugador del partido: Rodrigo Contreras tuvo un gran desgaste durante los 90 minutos del encuentro. El gran trabajo en la ofensiva se compensó con el gol que le dio la victoria a los Hidrocálidos en casa ajena.

Julio César Furch y Alexis Peñal pugnan por el esférico.

La jugada clave: En el tiempo de compensación Necaxa ganó tiro de esquina, el balón quedó dentro del área y Rodrigo Contreras no desaprovechó para marcar el tanto de la victoria.

La imagen del encuentro: Previo al partido, los niños protocolo, están listos para llevar a cabo el slogan de la LIGA Bancomer MX: “Juega Limpio, Siente Tu Liga”

 

 

Léa también

Ni Boy, puede con Chivas, 1-3 en casa

El Puebla se levantó de una desventaja temprana para vencer al Guadalajara con marcador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *