Necaxa buscará su pase a la Final

La cita será el día de mañana en punto de las 20:00 horas cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio Victoria .
La cita será el día de mañana en punto de las 20:00 horas cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio Victoria .

Los Rayos del Necaxa trabajan a marchas forzadas para terminar la tarea en casa mañana por la noche y así conseguir su pase a la final frente a Delfines de Ciudad del Carmen.

Los de casa parecen haber encontrado su mejor nivel en el mejor momento, se trabaja con fuerza para seguir por ese camino al campeonato, “creo que estamos alcanzando nuestro mejor momento después de un torneo con altas y bajas, lo más importante es que estamos a tres partidos de lograr nuestro primer objetivo”, comentó Sonny Guadarrama.

El ánimo en el equipo está a tope de cara al partido de vuelta y la consigna es cerrar con el mejor resultado en casa para estar dentro de la final del Apertura 2013, cada uno de los jugadores hace su mayor esfuerzo para lograr un lugar en el once titular, “todos trabajamos para estar preparados para entrar a la cancha a darlo todo, el equipo está muy fuerte mental y anímicamente todos estamos listos para afrontar cualquier situación”, añadió el jugador.

El delantero de los Rayos, se mostró feliz de poder aportar al equipo brindándose en la cancha, “me siento feliz haciendo mi trabajo, poniendo pases para gol o haciéndolos, cada vez que puedo ayudar al equipo a sacar una ventaja me quedo satisfecho al saber que estoy haciendo bien las cosas ”, expresó Guadarrama.

La cita será el día de mañana en punto de las 20:00 horas cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio Victoria para disputar el partido de vuelta de semifinales del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso, el silbante para el encuentro será el Sr. Ángel Monroy Bello.

¡Fuerza Rayos!

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *