‘Nadie está contento en Cruz Azul’: Villa

Emanuel Villa asegura que "hemos tenido partidos que hemos batallado y hemos sufrido". Foto: cruz-azul.com.mx
Emanuel Villa asegura que "hemos tenido partidos que hemos batallado y hemos sufrido". Foto: cruz-azul.com.mx

Emanuel Villa, delantero del equipo Cruz Azul, comentó en conferencia de prensa, que el grupo está ocupado y trabajando sobre el accionar del equipo, pues confesó, que nadie está contento con lo desempeñado hasta ahora, pues están conscientes de que Cruz Azul puede dar más y buscarán la forma para que puedan lograr que la escuadra Celeste desarrolle toda su capacidad colectiva.

“De alguna manera sí, uno no analiza eso, uno analiza lo colectivo y está faltando; el equipo no se está viendo como todos pretendemos, no está obteniendo los resultados que todos pretendemos. Obviamente que no tuvimos la regularidad de la que uno habla y busca, hemos tenido partidos que hemos batallado y hemos sufrido”.

Domínguez dice que el torneo local les ha costado trabajo

El torneo de Liga les ha costado trabajo y por lo cual, Julio César Domínguez, defensa central del equipo Cruz Azul, dijo que intentarán subir el nivel y jugar como les pide el profesor Enrique Meza para tratar de sumar más puntos y poder estar en zona de calificación.

“Hemos tratado de jugar los dos torneos con la misma estrategia que tenemos, lo que nos pide el profe de tener posición del balón, tener llegada y mantener el orden, es lo que no se ha podido hacer en el torneo local pues nos ha costado y ahí se ve en los puntos que tenemos”.

Cruz Azul alista  juego ante Rayados

La Máquina de Cruz Azul regresó hoy a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, para preparar el cotejo de la jornada 9 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano ante Monterrey, el mismo que tendrá acción el sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

El equipo tuvo descanso el lunes, y hoy en punto de las 10:00, inició las prácticas previas a la siguiente confrontación contra los Rayados, cotejo que será importante para la escuadra Celeste en relación a la suma de unidades para no alejarse en zona de calificación, pues hasta el momento, camina en la novena posición con 11 puntos.

Los ensayos de hoy fueron divididas en cuatro dinámicas, en la primera se trabajó ejercicios de fortaleza al ras de pasto. En la segunda, se hizo futbol en espacios reducidos con tiros a gol, para promover el toque del esférico y contundencia en el arco.

En la tercera dinámica, el cuerpo técnico instaló un triángulo en la cual existían tres porterías del mismo tamaño defendidas por tres porteros, en estas tres superficies trataban de disputar la pelota tres equipos, los de naranja, azul y verde, y se trataba de hacer jugadas rápidas con tiros a gol sin detener el esférico.

Y culminó con futbol en una superficie que simulaba un rectángulo, en donde predominó el toque de balón en espacios reducidos y los tiros a gol.

Estas fueron las tareas del día y mañana, Cruz Azul continuará con sus entrenamientos en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información a las 10:30.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *