Nacho Ambriz aún piensa en la liguilla

Aceptó Ambriz que para ello, lo máximo que aspiran a conseguir son 26 unidades, cantidad con la que Querétaro logró su boleto a la fase final del Apertura 2011 en el octavo sitio.
Aceptó Ambriz que para ello, lo máximo que aspiran a conseguir son 26 unidades, cantidad con la que Querétaro logró su boleto a la fase final del Apertura 2011 en el octavo sitio.

Guadalajara (ANN).- El técnico de las Chivas Ignacio Ambriz, no pierde el optimismo y pese a que Guadalajara ocupa el sótano de la tabla general del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, aseguró que la meta que se ha puesto junto con el plantel es la de conseguir la calificación.

“Nos pusimos nuevos objetivos, nuevas metas en el vestidor, ojalá que no se malinterprete, pero les puse que, como primera meta, nuestro primer objetivo y nuestro faro es clasificar y tenemos que ir paso a paso”, dijo.

Aceptó que para ello a lo máximo que aspiran es a conseguir 26 unidades, cantidad con la que Querétaro logró su boleto a la fase final del Apertura 2011 en el octavo sitio.

“Nos quedan cuatro bloques de tres partidos, fuimos metiendo números pensando cuántos pudiéramos hacer, nuestro otro paso es aspirar al octavo lugar, con 26 puntos que te aseguran una clasificación tomando en cuenta que Querétaro hizo esos 26 puntos el torneo pasado y clasificó”, expresó.

Por otra, sobre las medidas que podría tomar la directiva hacia los jugadores, explicó que es normal cuando las cosas no están funcionando, pero dijo desconocer que sea un hecho que así se dé.

“Yo creo que en cualquier empresa la gente que manda o la que es la dueña toma medidas drásticas y hasta el momento yo no sé nada (de algún tipo de castigo)”, estableció.

Asimismo, señaló que todos los que son parte del “Rebaño Sagrado” deben tener muy claro el momento que viven, pero que tiene que dejarlo de lado para poder salir de él.

“El equipo es último, la realidad es que tenemos un punto, eso habla de que todos tenemos que ponernos los focos rojos y estar atentos al mínimo detalle, el equipo está para más, al equipo lo veo atenazado, desconfiado, todos los días estoy encima de ellos, de que se olviden”, declaró.

Finalmente, en lo personal, pese a que no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha dirigido, aseguró sentirse “más fuerte que nunca, me sirvió mucho la reflexión para creer en mi trabajo, para sentirme un tipo muy capaz para sacar a estos muchachos adelante, porque ellos han hecho muchas grandes cosas”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *