Murió Amparo Navas Vda. de Soria Terrazas

DEJÓ de exhistir la esposa de Joaquín Soria Terrazas, Amparo Navas.
DEJÓ de exhistir la esposa de Joaquín Soria Terrazas, Amparo Navas.

Ciudad de México (ANN).- A la edad de 90 años dejo de existir ayer la señora Doña Amparo Navas Vda. De don Joaquín Soria Terrazas, ex presidente de la CONCACAF y vicepresidente de la FIFA, madre de nuestros queridos amigos Francisco y Joaquín Soria Navas.

Doña Amparo le sobrevivió a Don Joaquín 20 años, con quien formo una familia solida y llena de valores que procrearon a seis hijos.

Le sobreviven a la Doña Amparo sus hijos Lourdes, María Eugenia, Martha, María del Carmen, Francisco y Joaquín Soria Navas, además de nueve nietos y cuatro bisnietos.

Al saberse la noticia del fallecimiento de la Viuda de don Joaquín Soria Terrazas de inmediato gente relacionada con el futbol acudió a presentar sus condolencias a la familia, así como las llamadas desde El Salvador donde Rafael Salguero ejecutivo de la Concacaf y gran amigo de Soria Terrazas, lamento la muerte de tan querida dama.

Otra llamada que recibió la Familia Soria Navas fue la Mauricio Caballero miembro del Comité directivo de la FIFA, donde también Don Joaquín supo sembrar amistad.

Entre las personalidades que estuvieron en la capilla para presentar sus respetos a la familia estuvo el Presidente de la Rama de la Tercera División C.P. Enrique Silva Terán así como su hermano, Nacho Orihuela, Raymundo Palacios, dirigente del Club Atlante

La señora Navas Viuda de Soria Terrazas tendrá su última morada en Mausoleos del Ángel.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *