Muñoz podría jugar contra el Pachuca

Moisés Muñoz no sufrió nada grave y estaría disponible para reaparecer ante los Tuzos.
Moisés Muñoz no sufrió nada grave y estaría disponible para reaparecer ante los Tuzos.

Luego de los estudios realizados a Moisés Muñoz, arquero del América, por el cuerpo médico del equipo azulcrema, se descartó que se trate de un desgarro, pues sólo es un sobreestiramiento del músculo, de lo cual se podría recuperar para jugar el domingo ante los Tuzos del Pachuca.

Ciudad de México.- Moisés Muñoz, portero del América, podría estar disponible para jugar el próximo domingo frente al Pachuca en el Estadio Azteca, ya que hoy se determinó que la lesión sufrida el sábado ante el Atlas no fue de gravedad.

El guardameta de las Águilas salió de la cancha del Jalisco al minuto 63 del duelo ante los Zorros, del sábado por la noche, luego de sufrir un tirón en el muslo derecho a la hora de hacer un despeje de meta, por lo que el juvenil Hugo González hizo su debut en Primera División para cubrir la portería americanista.

Sin embargo, luego de los estudios realizados a Muñoz por el cuerpo médico del equipo azulcrema, se descartó que se trate de un desgarro, pues sólo es un sobreestiramiento del músculo, de lo cual se podría recuperar para jugar el domingo ante los Tuzos.

Por lo pronto, Muñoz continuará en observación y será en los próximos días cuando se decida si está en condiciones de jugar o si se pierde el encuentro de la séptima fecha del Clausura 2012.

Valenzuela aún no está listo

Por su parte, el defensa  Juan Carlos Valenzuela manifestó que aún no está listo para reaparecer luego de la lesión sufrida hace nueve días en el partido ante Tigres, por lo que descartó su presencia ante Pachuca.

“La verdad estoy tranquilo, todo depende de cómo me sienta si es en una o dos semanas, porque si se alarga más será complicado, por eso hay que esperar, por ahora estoy tranquilo y tratando de recuperarme lo antes posible”, comentó Valenzuela.

“No sé cuándo pueda regresar, creo que para esta semana no estaría, todo depende de qué tanto vaya evolucionando, pero lo importante es que hay plantel para suplir a los que no estemos”, agregó.

Por otro lado, el “Topo”consideró que el equipo azulcrema ha mostrado un buen funcionamiento a pesar de que no se han obtenido todos los resultados que se esperaban, por lo que dijo que hay que seguir mejorando y corrigiendo los errores que se han cometido.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *