Multa económica para Tomás Boy (Atlas)

Tomás Boy Espinoza, director técnico del Atlas, fue multado. Foto: ligamx.net
Tomás Boy Espinoza, director técnico del Atlas, fue multado. Foto: ligamx.ne

El técnico del Atlas fue sancionado con un mil días de salario mínimo por no sustentar las declaraciones públicas en contra del árbitro Marco Antonio Rodríguez, informó la Comisión Disciplinaria.

La Comisión Disciplinaria da a conocer la resolución que ha emitido en el procedimiento de investigación iniciado por las declaraciones públicas por parte del Sr. Tomás Boy Espinoza, Director Técnico del Club F.C. Atlas, en contra del Árbitro Marco Antonio Rodríguez difundidas en diversos medios de comunicación el pasado 26 de febrero, días después del partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2013, entre los Clubes Querétaro F.C. y F.C. Atlas.

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 1, 2 Apéndice I artículos 1,2,3,5,6, 8,9 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Sanciones, así como los artículos 78, 83 y 84 del Estatuto Social, la Comisión Disciplinaria resolvió:

Se sanciona a Tomás Boy Espinoza, Director Técnico del Atlas, con una multa de 1,000 días de salario mínimo por no sustentar las declaraciones públicas en contra del Árbitro Marco Antonio Rodríguez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *