Motiva a Marco Fabián llamado al Tri

“Estoy demasiado contento, yo creo que es la primera del año, espero seguir siendo convocado y ahorita solamente agradecer a Dios por la primera  convocatoria y seguir demostrando el que me quiero ganar un lugar ahí, en esto que es una nueva historia”, subrayó el jugador de las Chivas. Foto: chivascampeon.com
“Estoy demasiado contento, yo creo que es la primera del año, espero seguir siendo convocado y ahorita solamente agradecer a Dios por la primera convocatoria y seguir demostrando el que me quiero ganar un lugar ahí, en esto que es una nueva historia”, subrayó el jugador de las Chivas. Foto: chivascampeon.com

El habilidoso mediocampista tapatío, comentó que este primer llamado del 2012 pudiera ser el comienzo del sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Londres, pero él se visualiza teniendo un buen desempeño en el Guadalajara y posteriormente poder buscar consolidarse con el conjunto Tricolor.

Guadalajara, Jal.- Luego de conocer su convocatoria la mañana de este jueves por parte del Cuerpo Técnico Nacional, encabezado por José Manuel de la Torre, para formar parte de la Selección Mexicana que enfrentará a Venezuela el 25 de enero en Houston, Texas, el volante rojiblanco, Marco Fabián de la Mora, no ocultó su alegría de regresar al combinado Tricolor.

“Estoy demasiado contento, yo creo que es la primera del año, espero seguir siendo convocado y ahorita solamente agradecer a Dios por la primera  convocatoria y seguir demostrando el que me quiero ganar un lugar ahí, en esto que es una nueva historia”.

“En todo momento uno está pensando en estar ahí, todo se gana dentro de la cancha, es la única manera de levantar la mano, de demostrar y al final de cuentas creo que mi esfuerzo que se hizo el torneo pasado, lo que se está haciendo ahora, es un premio ser llamado y no solamente me conformo con el ser llamado, sino en ir a buscar un lugar, en ir a buscar consolidarme también allá y tratar de estar dentro de cada convocatoria que haya”, manifestó con una sonrisa de satisfacción el jugador rojiblanco.

El habilidoso mediocampista tapatío, comentó que este primer llamado del 2012 pudiera ser el comienzo del sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Londres, pero él se visualiza teniendo un buen desempeño en el Guadalajara y posteriormente poder buscar consolidarse con el conjunto Tricolor.

“Es la primer convocatoria, estoy contento, tranquilo y lo tomo con mucha responsabilidad, con muchas ganas de querer demostrar, es un camino muy largo todo este año que viene, creo que tengo visualizado hacer primeramente bien las cosas con mi equipo y con segundo término pensar en  Selección”, aseguró Fabián de la Mora.

El goleador del Rebaño, explicó que esta convocatoria lo toma con más experiencia y está consciente que deberá de demostrar tanto en el terreno de juego como fuera de el, que es un jugador con madurez y que trabajará para aprovechar la oportunidad y conseguir un lugar en el once titular del técnico José Manuel de la Torre.

“Yo creo que las cosas malas quedan atrás, quedan en el pasado, como lo dije en su momento, quizá no me arrepiento pero sí no cometería otra vez las malas decisiones y creo que he aprendido mucho, a mi corta edad he vivido demasiadas cosas y me llegan en un momento formidable en el cual puedo aprovechar de la mejor manera para poder demostrar y ganarme un lugar de titular”, finalizó el ‘8’ rojiblanco.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *