Morelia y Rayados quedan a deber (0-0)

Los Rayados no aprovecharon que el Morelia se quedó con 10 hombres. Foto: femexfut.org.mx
Los Rayados no aprovecharon que el Morelia se quedó con un hombre menos. Foto: femexfut.org.mx

Los equipos de Morelia y Monterrey abrieron la Jornada 4 de la Primera División con un gris empate sin goles en el Estadio Morelos. Un partido en que ambas escuadras quedaron a deber, y en el cual Jaime Lozano se fue expulsado por doble amonestación.

Con esto, ambos equipos arribaron a 5 unidades en el campeonato.

En la Fecha 5, los michoacanos se meterán al campo de las Chivas; los Rayados recibirán a San Luis.

El Partido

Después de los primeros cinco minutos de juego no aparecieron jugadas de gol, ambos buscaron pero hubo imprecisión en los instantes iniciales. Gerardo Lugo comandó a los Monarcas; Neri Cardozo a los norteños.

La primera de peligro llegó al minuto 8. Ángel Reyna, el 10 de los Rayados, se encontró una pelota fuera del área e impactó de aire, el disparo se estrelló en el poste derecho de Federico Vilar. El cero se mantenía.

El Monterrey tuvo más claridad al momento de pensar en atacar. Construyeron mejores jugadas, entrando por el centro y por los costados, los centros estuvieron cerca de ser contactados por Aldo de Nigris. El equipo de Víctor Vucetich buscaba la ventaja en tierra ajena.

Neri Cardozo, al minuto 32, dejó ir el primero de los Rayados. El argentino recibió un pase de su compatriota César Delgado. Al momento de definir, la dirección no fue la correcta.

Fue en el minuto 44 cuando se presentó la primera clara para los amarillos. Miguel Sabah quedó solo en la zona de riesgo pero Jonathan Orozco le apretó rápido y le bloqueó el disparo. Se esfumó el primero de los michoacanos.

Al minuto 51, otra vez Orozco salvó su meta. Sabah entró por la derecha del área y envió disparo cruzado, el guardameta mandó a Tiro de Esquina. El cero prevalecía en el Morelos.

Monarcas se complicaría el partido al 57’, cuando Jaime Lozano se fue expulsado por doble amonestación.

Los visitantes se apoderaron de la posesión del balón pero no fueron tan claros de cara al marco; los locales estuvieron a nada de abrir el marcador, Sabah de nuevo disparó pero su tiro se fue apenas a un lado de la meta de Orozco.

Al minuto 79, otra vez el equipo de Boy se quedó muy cerca de marcar. Un remate de cabeza luego de un re centro de Sabah, fue salvado en la línea por José Basanta que despejó de la meta rayada.

Monterrey construyó una buena oportunidad por medio de dos de los re cambios, Othoniel Arce y Severo Meza, la jugada fue por la banda izquierda y Arce no pudo empujar a las redes que defendía Vilar.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *