Morelia superior al Correcaminos (3-1)

Morelia se impuso en forma contundente a los de Tamaulipas. Fotos: lacopamx.net

Morelia venció de manera contundente a los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas en el juego de la Jornada 3 del Clausura 2019 de la COPA MX en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Con la victoria, la Monarquía llegó a seis unidades en el Grupo 6 mientras los Universitarios de Tamaulipas permanecen una semana más con solo tres puntos acumulados a la fecha.

El Partido

El reloj arbitral apenas señalaba tres minutos de juego cuando Irven Ávila remató con la cabeza buscando inaugurar el marcador, pero dejó la esférica en las manos de Eduardo Santana, arquero visitante.

Minutos después, llegó el turno de Correcaminos, por conducto de Ulises Briseño quien le ganó un juego aéreo a la línea defensiva de los locales, no pudo prender el balón a modo dejando escapar la jugada más clara de gol a favor de la vista hasta ese momento.

Rodolfo Vilchis protagonizó el primer gol a favor de la Monarquía; frente a la portería de Santana aprovechó las facilidades defensivas que le otorgó el cuadro visitante, cerró la pinza tras un centro de Irven Ávila y acomodó al fondo de la cabaña tamaulipeca en uno por cero.

Después de 21 minutos jugados, Carlos Fierro corrió por el sector de la derecha con la pelota pegada al botín, esperó a que la defensa de Correcaminos le dejara el espació necesario, centró y encontró en Carlos Ferreira el perfecto rematador, esperó la pelota, punteó e hizo estallar a la afición en las tribunas con el segundo gol que amplió la ventaja de la Monarquía sobre los de Tamaulipas.

Durante la recta final de la primera mitad, a los 40´, Gonzalo Rocaniere remató con la cabeza un balón que nació en el tiro de esquina, brincó, le ganó la marca a la monarquía y puso al fondo de la cabaña de Luis Ángel Malagón la pelota que acortó la distancia en el marcador.

Los de Morelia verán actividad hasta la fecha 5 cuando enfrenten a los Universitarios del Estado de México.

En una jugada a balón parado, Rodolfo Vilchis puso un balón frente a la puerta de los dirigidos por Juan Chávez, pelota que Roberto Meráz con el ’25’ en el dorsal firmó con un excelente remate de cabeza el triunfo de Monarcas Morelia sobre el Club Correcaminos de la UAT.

A los 66 minutos, en una jugada a balón parado, Monarcas Morelia dejó ir la oportunidad de ampliar la ventaja numérica sobre los Universitarios; el balón fue puesto en el corazón del área buscando rematador, Mario Osuna prendió a primer palo pero Santana recostó para desviar el balón dejándolo rebotar sobre el manchón penal, Loeschbor a pesar de exigirse velocidad lo Tras un pase de Amador, Atilano imprimió demasiada fuerza en la pelota para mandarla muy por encima de la portería de la monarquía dejando ir una oportunidad más de descuento.

Durante la Jornada 4, los Correcaminos se enfrentarán a los Potros de la UAEM mientras los de Morelia verán actividad hasta la fecha 5 cuando enfrenten a los Universitarios del Estado de México.

Léa también

Tigres toman ventaja en la Final (1-0)

Se jugaron los primeros minutos de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Clausura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *