Morelia se dio un festín con los Bravos, 6-1

El Morelia se cansó de festejar frente al equipo de Ciudad Juárez. Fotos: ligamx.net

Monarcas venció seis goles por uno a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Los michoacanos se adelantaron en el marcador muy rápido. Una gran combinación entre José Joaquín Martínez y Luis Ángel Mendoza que terminó con un golazo de Sebastián Vegas a segundo poste. Era el 1-0 al minuto 3.

Al 12´, Edison Flores escapó soló desde tres cuartos de cancha y ante la salida de Iván Vázquez Mellado definió de gran manera para poner el 2-0. En el complemento, cayó el tercer tanto purépecha desde los once pasos. Aldo Rocha cobró fuerte y raso al 71´.

Los Bravos acortaron distancia con una pena máxima. El uruguayo, Diego Rolán, cobró raso pegado a poste para mover las redes. Fernando Aristeguieta aumentó la ventaja con un tiro cruzado para el 4-1.

Cándido Ramírez hizo un golazo desde tres cuartos de cancha, vio adelantado a Iván Vázquez Mellado, disparó y marcó el quinto para los locales al 90´+2´, pero todavía habría más, Luis Ángel Mendoza puso cifras definitivas con un tanto dentro del área. Era el 6-1.

Con este resultado, los michoacanos llegaron a 23 puntos mientras que los fronterizos se quedaron con 14 unidades. En la Fecha 17, los purépechas visitarán a León; FC Juárez recibirá a Tijuana.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *