Morelia remonta y gana a Jaguares (2-1)

Édgar Andrade se escabulle pero no pudo concretar. Morelia ganó en casa a Chiapas. Fotos: ligamx.net
Édgar Andrade se escabulle pero no pudo concretar. Morelia ganó en casa a Chiapas. Fotos: ligamx.net

El Morelia se repuso de un gol en contra para vencer en casa, 2-1 a los Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2013.

Los michoacanos alcanzaron 23 puntos en la clasificación, los de Chiapas se quedaron en 20 unidades en la Tabla General.

Jefferson Montero no pudo firmar el primer tanto de la noche al minuto ocho, el sudamericano se elevó más que sus marcadores en el área chica naranja y con la testa estrelló el balón en el larguero.

Pero fueron los de Chiapas los que inauguraron la pizarra. Carlos Ochoa se desmarcó en el área local y con la frente conectó la pelota con la testa venciendo la estirada de Federico Vilar para el uno a cero al 13´.

La reacción de los de casa llegó al 37’, un pase filtrado por el centro del Chema Cárdenas encontró la carrera de Aldo Leao, el colombiano tuvo todo el tiempo para definir cruzado y decretar el empate a uno.

En el complemento los Monarcas salieron mejor y al 58’ se fueron al frente en el marcador, un pase al espacio llegó exacto a la posición de Héctor Mancilla, el chileno controló bien y definió con zurdazo para el dos a uno michoacano.

Los Jaguares nunca pudieron regresar al encuentro y la victoria se firmó en el Morelos para los Monarcas.

La siguiente fecha verá a los Monarcas jugar en el terruño de los Tiburones Rojos del Veracruz; los Jaguares recibirán la visita de los Pumas de la UNAM.

Jefferson Montero no tuvo éxito en un mano a mano contra el arquero de Chiapas.
Jefferson Montero no tuvo éxito en un mano a mano contra el arquero de Chiapas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *