Morelia propina derrota a las Chivas (1-0)

Monarcas Morelia regresó a la senda del triunfo, al vencer a Chivas por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Morelos. Foto: fuerzamonarca.com

Con gol de Edison Flores (’31) los Monarcas se impusieron por la mínima diferencia al Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

MORELIA, Mich. – Monarcas Morelia regresó a la senda del triunfo, al vencer a Chivas por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Morelos, en su compromiso de la Jornada 14 del Clausura 2019.

Los dos equipos iniciaron el partido mostrando sus ganas de llevarse el triunfo, por lo que el trámite del encuentro fue de ida y vuelta, la Monarquía piso más cerca de la portería rival en búsqueda de crear peligro.

El peruano Edison Flores fue el verdugo de las Chivas con un gran gol. Foto: ligamx.net

Gastón Lezcano envío un cambio de juego al pie de Cándido Ramírez que desbordó por la izquierda y mandón un centro raso al área, Edison Flores vio llegar la pelota y acomodó el cuerpo para rematar raso con la pierna izquierda, colocando el balón pegado al poste sin que nadie pudiera evitar que se fuera al fondo de las redes, al minuto 31.

Para la segunda mitad los visitantes emparejaron el partido y buscaron ir sobre la portería ‘Rojiamarilla’ para emparejar los cartones. En un disparo tapatío, Ángel Malagón rechazó la pelota con un gran lance.

Con gran entrega la Monarquía le dio vuelta al trámite del juego y comenzó a tocar la puerta de Chivas, con centros peligrosos que se quedaron cerca de encontrar rematador.

Con marcador final de 1 – 0, la Monarquía se quedó con los tres puntos ante su afición que apoyó en todo momento.

La Monarquía se quedó con los tres puntos ante su afición que apoyó en todo momento. Foto: ligamx.net

ALINEACIONES

MONARCAS: Ángel Malagón, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Edison Flores, Cándido Ramírez (Miguel Sansores 59′), Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Gastón Lezcano (Alberto Acosta 38′), Sebastián Ferreira (Andrés Catalán 63′). Director Técnico: Javier Torrente.

CHIVAS: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Manuel Mayorga, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Carlos Villanueva (Juan Basulto 59′), Javier López, Isaác Brizuela, Jesús Molina (Fernando Beltrán 86′), Alan Pulido, José Godínez (Dieter Villalpando 63′). Director Técnico: Tomás Boy.

Amonestaciones

Monarcas: Rodrigo Millar 23′, Efraín Velarde 53′, Sebastián Vegas 59′, Ángel Malagón 72′.

Chivas: Hedgardo Marín 42′, Dieter Villalpando 65′, Hiram Mier 70′.

Expulsiones

Chivas: Isaác Brizuela 79′.

Léa también

Míchel González arribó a Ciudad de México

El nuevo técnico universitario arribó a la capital del país para empezar su ciclo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *