Morelia juega similar a nosotros: Cortés

Cortés no está contento porque pese a que Cruz Azul está invicto, también en este momento están fuera de zona de calificación.
Cortés no está contento porque pese a que Cruz Azul está invicto, también en este momento están fuera de zona de calificación.

Ciudad de México (ANN).- Para Adrián Cortés, defensa de la Máquina; el equipo que tiene un triunfo y un empate en los recientes siete partidos contra Monarcas Morelia, se debe a que el cuadro “purépecha”, su próximo rival, domina un estilo similar en cuanto a posesión de balón.

El canterano, rechazó que el paso invicto que tiene Cruz Azul en el torneo Clausura 2012 sea para ponerse contento, pues pese a ello en este momento están fuera de zona de calificación.

“No siento tanto que sea algo como tomar la medida, sí conocen (Monarcas) nuestro estilo de juego, pero nosotros hay que tratar de llevarlo a cabo y creando opciones de gol, tarde o temprano tienen que caer las anotaciones y llegar los tres puntos”.

La marcha de los celestes es con solamente dos victorias a cambio de cinco empates para un total de 11 puntos, que los tienen en noveno lugar general.

Adrián Cortés, formado en fuerzas básicas de la Máquina, consideró que el cuadro michoacano “es uno de los que mejor está jugando hasta el momento y se encuentra arriba de nosotros. Creo que va a ser un partido interesante (este domingo) porque tenemos un estilo muy parecido”.

Quitó la etiqueta de revancha luego de las dos eliminaciones consecutivas que han tenido en liguilla los cementeros ante el cuadro michoacano además con marcados roces en la cancha, “para que sucediera tendríamos que estar en otra semifinal o en cuartos de final, este es un partido diferente, para mi tendría que ser otra liguilla (para que fuera revancha)”.

Por otro lado Cortés expresó su alegría por el hecho de que el martes anterior portó el gafete de capitán en el partido de Copa Libertadores frente a Deportivo Tachira de Venezuela al que golearon 4-0, en choque de Copa Libertadores.

“Sabemos que el capitán es Gerardo (Torrado) y cuando no está es el ´Cata´ (Julio César Domínguez) y ahora me dieron esta oportunidad. Es algo bonito porque nunca lo había tenido y menos en el club en el que yo nací que es Cruz Azul”.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *