Morelia buscará repuntar ante Necaxa

Luis Gabriel Rey reconoce que Morelia no hizo algunas cosas bien.
Luis Gabriel Rey reconoce que Morelia no hizo algunas cosas bien.

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia regresó a las prácticas este lunes, previo al encuentro ante el conjunto de Necaxa del próximo fin de semana. Los jugadores y e cuerpo técnico se reunieron en el vestidor donde estuvieron por 120 minutos en una charla y revisión de video.

Después de eso, salieron al gimnasio del inmueble donde trabajaron por espacio de 40 minutos bajo la supervisión de Sergio Martín. No hubo caras largas, sino ojos concentrados, fijos en el trabajo y aparentemente reflexivos en la sesión previa al esfuerzo físico.

Las piernas se aceleraron más de lo que se pidió, los jugadores desean salir al campo de práctica y corregir de nuevo el rumbo, el cual se perdió en el último juego, según manifestaron ellos mismo.

Pero tendrán que esperar al día martes, cuando retomen el entrenamiento en cancha, ya que este día solo tuvieron trabajo de fuerza. Será este martes a las 10:30 cuando vuelvan a trabajar en cancha.

‘Faltó creación y movilidad’: Rey

El artillero de Monarcas Morelia Luis Gabriel Rey ha realizado el análisis del partido anterior en el que el equipo de la fuerza cayó en la casa de San Luis, ‘El Canguro’ aseguró que ha tomado la derrota de una buena manera.

‘Tomamos el partido de una buena manera, a nadie le gusta perder, no jugamos muy bien y tuvimos opción para irnos en el marcador arriba, pero al final merecimos la derrota’.

El jugador se mostró consciente de que el conjunto rojiamarillo no mostró su mejor fútbol pero espera poder sacarse la espina ante el Necaxa.

‘Son momentos del partido y por ende no pudimos demostrar nuestro futbol, tenemos que reponernos para sacar esto adelante ganando el próximo encuentro’.

Luis Gabriel espera trabajar fuerte durante la semana para corregir los errores que costaron la derrota en el partido anterior y con ello lograr el rendimiento que busca el técnico Tomás Boy.

‘El partido pasado no generamos nada, nos faltó creación y movilidad a los delanteros, debemos corregir estas cosas para el partido del domingo’.

De esta manera el artillero colombiano iniciará una ardua semana de entrenamiento de cara a la jornada 5 del balompié nacional, en donde buscara perforar el arco rival.

‘No merecíamos perder’: Márquez

Rafael Márquez entró de cambio en el segundo tiempo por Luis Gabriel Rey. El delantero comentó que el equipo no había jugado para perder, aunque reconoció que tampoco hizo un juego como el que había acostumbrado en los últimos meses.

‘El equipo no merecía perder, pero aún así no hizo un buen partido, no mostramos el nivel de las primeras dos jornadas y la SúperLiga no jugamos como normalmente lo hacemos, pero tanto como para perder, creo que no, fue un partido feo, no estamos acostumbrados a que el equipo juegue así’.

Márquez Lugo, quien marcó gol en la goleada de la fecha 3, afirmó que debe haber un análisis profundo del juego ante San Luis, pues no se debe volver a perder de la manera en que sucedió el pasado fin de semana.

‘Hay que analizarlo, no entiendo por qué dimos ese bajón futbolístico, creo que estando en nuestro nivel hubiésemos podido traer los tres puntos, hay que ver qué fue lo que faltó, pero fue uno de esos días en que no se te dan las cosas, no creo que haya pasado por falta de entrega o esfuerzo’.

Para el delantero, la derrota no es aceptable, pero será mejor aprender lo mejor posible de ella para que no se repita más adelante en el torneo.

‘De repente como que no se creé, lo de la goleada fue un accidente que ocurre en el futbol, y luego la irregularidad que presentamos a los 8 días, hay que ser cuidadosos no hay derrota que llegue en buen momento, pero debemos darnos cuenta que el equipo debe mantener un mismo nivel de juego’.

Para Rafael, el reto del equipo es mantener un nivel alto de juego, ya que la plantilla es rica en técnica y aspiran para estar en los primeros lugares del campeonato.

‘Es complicado mantenerte sobre un mismo nivel, Morelia lo busca, algo que lo ha caracterizado es que juega bien y gana, el equipo tiene que seguir en eso, existe la materia prima’.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *