Morelia-América abre hoy la fecha 10

Los Monarcas Morelia y las Águilas del América protagonizarán esta noche un buen duelo.
Los Monarcas Morelia y las Águilas del América protagonizarán esta noche un buen duelo.

Las Águilas visitan esta noche al Morelia, a las 19:30 horas, al abrir la jornada 10 del Torneo Clausura 2013, encuentro adelantado en el estadio Morelos de la capital michoacana.

Los volátiles de Coapa con una victoria se ubicarán en lo más alto de la tabla de posiciones temporalmente, ya que los líderes y sublíderes Tigres y Atlas verán acción mañana sábado. El puntero ante el último, San Luis, y los rojinegros frente al Toluca como visitante.

Las Águilas del América quieren seguir con el buen paso que han mostrado hasta hoy, pero el rival en turno, Monarcas Morelia, estará en casa y será un duro hueso de roer.

El cuadro de Miguel Herrera viene de propinar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca goleando a la Máquina Celeste del Cruz Azul por tres goles a cero en el llamado Clásico Joven.

Sin embargo, los Monarcas también hicieron buen partido en la Jornada Nueve sacándole el empate de último minuto, a un gol, a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

En la Tabla General de Clasificación América navega en la tercera plaza con 19 unidades, mientras que Morelia está en el décimo escalón gracias a 12 puntos obtenidos en lo que va del torneo.

Los de Nueva León mandan en la Liga con 21 puntos, por 20 del Atlas y 19 del América, que se acercaron luego de que los felinos del técnico brasileño Ricardo Ferreti cedieron un empate la semana pasada ante el Morelia.

Racha positiva

Invictos en nueve juegos, los Tigres llegarán como favoritos ante el San Luis, dirigidos por el técnico uruguayo Carlos María Morales, y protagonista de una floja campaña, a tal punto de estar enfrascado en la lucha por no descender con Querétaro y el Atlas, de gran campaña en este torneo pero condenado a luchar abajo en los promedios por sus temporadas anteriores.

Atlas alcanzó esta semana al San Luis en la clasificación del descenso y ambos tienen ahora una ventaja de nueve puntos sobre el Querétaro, a falta de nueve partidos por disputar del certamen.

Jornada completa. Viernes: Morelia-América. Sábado: Cruz Azul-Jaguares, Tijuana-Querétaro, Monterrey-León, Santos-Atlante, San Luis-Tigres. Domingo: Toluca-Atlas, Puebla-Pumas, Guadalajara-Pachuca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *