Han alejado a la gente de Chivas: Morales

Fue un referente con las Chivas, sabe de lo que habla cuando dice que los directivos han alejado al pueblo, sus raíces, de las Chivas.
Fue un referente con las Chivas, sabe de lo que habla cuando dice que los directivos han alejado al pueblo, sus raíces, de las Chivas.

Guadalajara.Jal.-(ANN).- Fue un referente, jugó más de 10 años para Chivas y ahora viste la camiseta de Estudiantes, pero eso no le ha quitado oportunidad a Ramón Morales para observar que el Guadalajara cada vez se aleja más del pueblo, lo que él considera las raíces del equipo más popular de México.

“Yo creo que se ha alejado un poquito de la gente, la verdadera gente, lo que al final es Chivas a lo largo de su historia, se que un estadio nuevo es mayor comodidad, mejores cosas, y es una inversión grande que la gente tuvo que hacer, pero bueno al final de cuentas hay que pensar siempre en la afición”, comentó “Ramoncito”.

El que la directiva de Chivas haya decidió vender los boletos a 20 pesos para el partido del domingo entre Chivas y Estudiantes, no molesta al mediocampista ni lo hace sentir menospreciado, sino que lo ve de buena manera, ya que argumenta que mucha gente podrá conocer la nueva casa del Rebaño.

“Me parece bien, porque mucha gente que no puede de repente en las últimas veces pagar un boleto, y es importante que no se pierda lo que al final, no lo que siempre y no lo de al final, lo que siempre ha sido Chivas que es del pueblo y ahora eso es bueno”.

“Mucha gente por cuestión económica no ha podido ir a conocerlo, a lo mejor quieren ir una sola vez, y no hay esa posibilidad por que bueno el boleto no es muy barato, ahora al ser un poco más barato más accesible creo que mucha gente va poder tener esa ilusión y esa alegría de estar en un estadio nuevo”.

Morales, al término del encuentro, buscará quedarse en la cancha para agradecerle a la afición el cariño que le otorgó en su paso por el Guadalajara

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *