Monterrey, mucho rival para Pumas (3-0)

Con este resultado, la Pandilla y los Universitarios acumulan 17 unidades en la Tabla General. Foto: ligamx.net.
Con este resultado, la Pandilla y los Universitarios acumulan 17 unidades en la Tabla General. Foto: ligamx.net.

Rayados de Monterrey venció tres goles por cero a los Pumas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio Tecnológico.

Goles: Guillermo Madrigal 74´; Humberto Suazo 85´ y César Delgado 90´+2´.

Con este resultado, la Pandilla y los Universitarios acumulan 17 unidades en la Tabla General.

En la Fecha 13, los regiomontanos visitarán a Toluca; los capitalinos viajarán a la Bella Airosa para enfrentar a los Tuzos.

EL PARTIDO

Desde el inicio del encuentro los anfitriones fueron los que se adueñaron de la posesión. Muy temprano en el partido llegó el primer disparo a la puerta de Marco Antonio Palacios por conducto de Omar Arellano, tras acarrear el esférico desde la media cancha.

Rayados era total dominador. Distribuían su juego por las bandas donde aparecía por derecha Omar Arellano y por izquierda Neri Cardozo, el orquestador de los ataques era Humberto Suazo.

A pesar de tener el mayor tiempo la pelota los dirigidos por Vucetich no lograban poner en verdaderos aprietos la puerta auriazul. Después de la media hora de juego los Universitarios empezaron a emparejar el compromiso.

Sin embargo, solo logró bajar la intensidad ejercida por la Pandilla, pero no consiguieron armar ninguna jugada de peligro; David Cabrera fue el único que se atrevió hacer algo diferente con un tiro de media distancia el cual se estrelló en el poste. Al 43´, Pumas estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Para el complemento los dirigidos por Antonio Torres Servín salieron con gran intensidad, la cual echó para atrás al conjunto anfitrión. Al 55´, fue el primer aviso para los capitalinos pero el esférico se fue por encima de la portería defendida por Juan de Dios Ibarra.

Al 62´, los del Pedregal tuvieron la oportunidad más clara en el segundo lapso. Efraín Velarde desbordó por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió centro para el arribó de Martín Bravo quien puso su remate en el poste. Monterrey se salvó de irse abajo en el marcador.

Rayados no tardó en reaccionar y después de varios intentos obtuvieron el premio a su esfuerzo. Al 74´, Humberto Suazo recibió balón dentro del área, se quitó a dos rivales pisando la redonda y bombeó para que Guillermo Madrigal pusiera al frente a los norteños con un testarazo. Gran Jugada del chileno que culminó el juvenil.

Con la ventaja los regiomontanos fueron a buscar incrementar el marcador y nueve minutos después, al 85´, consiguieron el segundo tanto tras una gran jugada entre Aldo de Nigris y César Delgado para que el dorsal “26” definiera raso para sentenciar el partido.

En tiempo de compensación en táctica fija cayó el tercer tanto para los anfitriones por conducto de César Delgado para finiquitar el triunfo. Monterrey ganó en casa y se mete en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *