Monterrey desplumó a los Gallos (4-1)

Los goles: fueron de Darvin Chávez 50’, Aldo de Nigris 50’, 89’ y César Delgado 60’. Fotos: femexfut.org.mx.
Los goles: fueron de Darvin Chávez 50’, Aldo de Nigris 50’, 89’ y César Delgado 60’. Fotos: femexfut.org.mx.

Los Rayados del Monterrey fueron contundentes y vencieron 4-1 a los Gallos de Querétaro en el Tecnológico, con anotaciones de Darvin Chávez 50’, Aldo de Nigris 50’, 89’ y César Delgado 60’. Isaac Romo descontó por los visitantes al 82’.

Con el triunfo, los Rayados llegaron a 18 unidades; los Gallos se quedaron en 5 puntos.

En la fecha 11 los norteños irán a la casa del Toluca; los queretanos recibirán a las Chiva

El Partido

Monterrey tuvo el balón desde el principio del partido. El equipo contrario, que estrenaba a Ángel Comizzo en la Dirección Técnica, se replegó bien, comprimió sus líneas y cerró espacios.

Monterrey se perdió la primera grande al minuto 17, cuando Cesar Delgado desbordó por la banda derecha y envió un centro que Humberto Suazo remató de zurda pero por un costado del marco de Liborio Sánchez.

Luego los Rayados en el 32’ también dejaron ir. Ángel Reyna llegó por la izquierda del campo después de un servicio largo, mandó un centro elevado y Aldo de Nigris remató de cabeza pero también a un lado del palo de Sánchez.

Querétaro se paró en el Tec con mucha personalidad. Pero el equipo de Víctor Vucetich abrió el marcador al 50’, después de un centro pasado de César Delgado, Darvin Chávez llegó al balón y la prendió de zurda venciendo a Liborio Sánchez que no pudo contener.

Tan solo unos minutos después, Monterrey consiguió el segundo. Mandaron un centro y ante una salida imprecisa del guardameta,  Aldo de Nigris remató de cabeza. Era el 2-0 de los norteños.

 

El tercero llegó enseguida. César Delgado arrancó por toda la izquierda del terreno de juego, se metió al área y cruzó para aumentar la ventaja rayada.

Querétaro no bajo los brazos y se soltó en la cancha buscando crear peligro. El atacante Víctor Villa tocó a la puerta con un cabezazo que se estrelló en uno de los postes que protegía Jonathan Orozco.

Los Gallos empataron con un testarazo de Isaac Romo que ingresó en el complemento. El gol ya no fue suficiente, el Monterrey volvió a marcar con un golazo de Aldo de Nigris que tiró de larga distancia.  Fue el 4-1 definitivo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *