Monterrey vapuleó a los Xolos, 4-0

Rodolfo Pizarro fue el mejor jugador del Monterrey ante Tijuana. Fotos: ligamx.net

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la LIGA BBVA MX escenificado en el Estadio Caliente.

Con este resultado, los de La Sultana siguen en pie para lucha para entrar a la Fase Final. Xolos también se mantiene dentro de la pelea.

Goles:

Minuto 24: Nicolás Sánchez fue el encargado de cobrar una pena máxima, la cual se derivó por una falta que le hizo Jordan Silva a Rogelio Funes Mori.

Minuto 57: Rodolfo Pizarro hizo un golazo. La frialdad de este jugador es impresionante. Cerca del área chica, el dorsal “20” se quitó a un defensor y realizó un trallazo impresionante que no pudo parar Gibran Lajud.

Minuto 66: Rogelio Funes Mori se encontró con el esférico tras un rechace de Lajud. El argentino sólo empujó para aumentar la ventaja regiomontana.

Minuto 69: La fiesta del Monterrey seguía, de igual manera, Funes Mori volvió a aparecer. Recibió una gran diagonal, el sudamericano le pegó y puso el cuarto para los Rayados.

EL JUGADOR DEL PARTIDO

Rodolfo Pizarro: Tiene el control. Es un futbolista que inyecta confianza por su increíble habilidad con el balón. Hoy anotó un golazo y lució con su futbol impresionante.

 

Léa también

León devoró a los Diablos y calificó, 4-0

La Fiera del León goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *